Rosario: inhibieron antenas y cámaras de seguridad para robar una caja fuerte

La justicia dictó prisión preventiva para dos hombres que perforaron un techo para robar una caja fuerte en Rosario de la Frontera

Judiciales07/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
caja fuerte

El juez de Garantías de Metán Mario Dilascio dictó la prisión preventiva de dos hombres de 33 y 49 años de edad como presuntos autores responsables del delito de robo en poblado y en banda con perforación de un techo.

Las detenciones se produjeron en agosto mientras que el hecho imputado se produjo en junio, en Rosario de la Frontera. 

Para concretar el robo los partícipes emplearon tecnología que incluyó un inhibidor para antenas, cámaras y medidas de seguridad informática. Con esta tecnología concretaron el robo.

Uno de los imputados tiene además otras dos causas en trámite, una de ellas en instancia de juicio.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.