


El gesto del popular Manolo en JV González: obsequió choripanes en el día del niño
José Alberto Coria
El rey del matambre, Manolo Londero y familia, una vez más agasajó a los niños de Joaquín V. González. Se trata de una actividad que viene realizando desde hace más de 10 años.
Con el apoyo de su familia y algunos amigos de corazón solidario, brinda a los pequeños que concurren al local; choripanes y gaseosas.
"Cada vez que llega esta fecha empezamos a organizar lo que haremos para los niños, todos aportamos algo, en esto hay comerciantes, empresarios y vecinos que decidimos hacer esto sin cobrar un solo peso", contó a Pipi Albaizeta a La Ventana Info.


El empresario gonzaleño agregó: "Hay gente que hace colaboraciones y no quiere que se los nombre, pero a quien hay que agradecer es a Manolo y a su familia por la idea que tuvieron y que hace que cada año se pueda realizar, sabemos que este año es muy difícil económicamente pero todos hicimos un gran esfuerzo y la sonrisa de los niños al recibir un sándwich hace que valga cualquier esfuerzo...".


Más de 400.000 peregrinos llegarán a Huachana por sus fiestas patronales

Emprendedores de Metán accedieron a microcréditos de alrededor de $3 millones



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra


El nuevo pozo de General Pizarro ingresó en la etapa final de perforación

Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón

María Becerra cantará el himno nacional argentino en la final del Mundial 2026




