Este Invierno es (1)

El gesto del popular Manolo en JV González: obsequió choripanes en el día del niño

El dueño de la sandwichería ubicada en 9 de julio y pasaje 12 de octubre, realiza esta actividad solidaria hace más de una década con el apoyo de la familia y amigos

Sociedad22/08/2023José Alberto CoriaJosé Alberto Coria
Manolo
Manolo, el rey del matambre en JV González agasajó a niños

El rey del matambre, Manolo Londero y familia, una vez más agasajó a los niños de Joaquín V. González. Se trata de una actividad que viene realizando desde hace más de 10 años.

Con el apoyo de su familia y algunos amigos de corazón solidario, brinda a los pequeños que concurren al local; choripanes y gaseosas.

"Cada vez que llega esta fecha empezamos a organizar lo que haremos para los niños, todos aportamos algo, en esto hay comerciantes, empresarios y vecinos que decidimos hacer esto sin cobrar un solo peso", contó a Pipi Albaizeta a La Ventana Info.

El empresario gonzaleño agregó: "Hay gente que hace colaboraciones y no quiere que se los nombre, pero a quien hay que agradecer es a Manolo y a su familia por la idea que tuvieron y que hace que cada año se pueda realizar, sabemos que este año es muy difícil económicamente pero todos hicimos un gran esfuerzo y la sonrisa de los niños al recibir un sándwich hace que valga cualquier esfuerzo...".

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas