
Secuestraron 89 vehículos y hallaron autos con pedido judicial en Anta
Durante controles viales en Joaquín V. González, la Policía fiscalizó 720 vehículos, labró 124 infracciones y secuestró dos autos con pedido judicial.
La muejr fue trasladada al Hospital del Carmen para recibir atención médica, mientras que los dos jóvenes responsables del accidente quedaron bajo la custodia policial.
Policiales18/09/2024Hoy, alrededor de las 11 de la mañana, se produjo un accidente en la ciudad de Metán cuando un menor de aproximadamente 15 años, que conducía una moto sin casco, embistió a la inspectora de Tránsito Graciela Martínez. El incidente ocurrió en la intersección de la avenida Mitre y la calle José Ignacio Sierra, frente a la parroquia Señor del Milagro, donde el personal de Tránsito realizaba un control de rutina.
El subsecretario de Seguridad de la Municipalidad de Metán, Leonardo Aguirre, explicó que el menor y su acompañante intentaron evadir el control en contramano por la avenida Mitre. Durante la maniobra, la moto impactó a Martínez, quien sufrió traumatismos en ambas piernas y varios raspones. La inspectora fue trasladada en una ambulancia al hospital Del Carmen para recibir atención médica.
Aguirre también indicó que, tras el accidente, los jóvenes intentaron huir del lugar en dos ocasiones, pero un segundo inspector tuvo que intervenir para quitarles la llave de la moto.
Los menores quedaron a disposición de la Fiscalía, y el vehículo, que era prestado, fue retenido. La situación fue manejada por el personal de Tránsito y Bicipolicías, quienes colaboraron en el operativo.
Durante controles viales en Joaquín V. González, la Policía fiscalizó 720 vehículos, labró 124 infracciones y secuestró dos autos con pedido judicial.
El hecho sucedió en una reunión familiar. El acusado habría golpeado a su hermana, y luego a su sobrino.
Una camioneta volcó este miércoles en pleno centro de Metán tras colisionar a un vehículo estacionado. El hecho generó conmoción en la zona y obligó a interrumpir el tránsito por un par de horas.
Desde hace más de una semana, el sistema informático del Ministerio de Educación de Salta está completamente inactivo. La situación afecta trámites esenciales para los docentes y aún no hay un diagnóstico oficial.
Ramón Moyano, ex alumno de la promoción 2007 de la EET N°3.119, realizó una emotiva donación de frazadas para los estudiantes del albergue. El gesto fue posible gracias al acompañamiento solidario de Jorge Lazareff, neurocirujano galponense radicado en el exterior.
Una propuesta educativa desarrollada en el Instituto Superior de la Cruz Roja Salta obtuvo el primer premio nacional por su innovación en la enseñanza técnica de enfermería.
El Dr. Leonardo Faila confirmó que ya está operativo el nuevo resonador magnético, lo que permitirá a los pacientes de Metán y zonas aledañas acceder a estudios de alta complejidad sin necesidad de viajar a otras provincias.
Este 26 de junio se cumplen 14 años del descenso de River a la Primera B Nacional tras perder 3-1 la serie por la Promoción frente a Belgrano de Córdoba.