Este Invierno es (1)

Continúa la exposición y venta de productos en el servicio penitenciario de Salta

Tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre de 9 a 20 horas en el salón de la Institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821. Se expondrán muebles, artículos de herrería y de madera, juegos, artesanías de cuero, cerámica, entre otros.

Salta18/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240918_151651_(930_x_525_píxel)

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará el 19 y 20 de septiembre la exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de la Institución.

El horario de atención será de 9 a 20 horas en el salón de venta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán muebles, artículos de herrería y de madera, juegos, artesanías de cuero, cerámica, instrumentos musicales, entre otros. 

Cabe destacar que, estos productos son elaborados en los talleres de laborterapia a través de los cuáles las personas privadas de la libertad adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios para posibilitar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250704_200020_(1200_x_675_píxel)

Se registraron más de 30 niños intoxicados por monóxido de carbono en Salta

Por Expresión del Sur
Salta04/07/2025

En el último mes, 32 niños fueron asistidos en el Hospital Materno Infantil por intoxicación con monóxido de carbono. La mayoría de los casos se deben al uso de braseros en espacios cerrados, una práctica peligrosa que puede tener consecuencias fatales. Se solicita fortalecer las medidas de prevención.

Noticias más leídas