Continúa la exposición y venta de productos en el servicio penitenciario de Salta

Tendrá lugar el 19 y 20 de septiembre de 9 a 20 horas en el salón de la Institución ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821. Se expondrán muebles, artículos de herrería y de madera, juegos, artesanías de cuero, cerámica, entre otros.

Salta18/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240918_151651_(930_x_525_píxel)

El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta realizará el 19 y 20 de septiembre la exposición y venta de productos elaborados en los talleres de laborterapia de la Institución.

El horario de atención será de 9 a 20 horas en el salón de venta ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen 821.

Se expondrán muebles, artículos de herrería y de madera, juegos, artesanías de cuero, cerámica, instrumentos musicales, entre otros. 

Cabe destacar que, estos productos son elaborados en los talleres de laborterapia a través de los cuáles las personas privadas de la libertad adquieren herramientas y experiencia de trabajo en distintos oficios para posibilitar una reinserción social efectiva una vez que recuperen la libertad.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20251117_175448_(1200_x_675_píxel)

Sáenz instó a reactivar la producción para que el ajuste llegue a la gente

Por Expresión del Sur
Salta17/11/2025

El Gobernador integró el panel Federalismo productivo en la 31° Conferencia Industrial Argentina. Expuso su visión sobre la urgencia de cambiar la matriz del desarrollo económico nacional porque “federalismo es oportunidades, progreso, igualdad para crecer”. También pidió más control en la apertura de las importaciones.

Noticias más leídas