
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Estudiantes de Metán celebraron su día con una fiesta primaveral llena de diversión y actividades en el Paseo La Estación.
Sociedad23/09/2024Los jóvenes de Metán disfrutaron de una jornada inolvidable en la Fiesta Primaveral y el Día del Estudiante, organizada por la Municipalidad.
Con actividades que incluyeron juegos, bailes, música en vivo y atractivos premios, el evento se convirtió en un espacio de alegría y diversión, reuniendo a chicas y chicos de todos los colegios de la localidad para celebrar la llegada de la primavera.
El jefe de Gabinete, Mauricio Abregú, destacó la importancia de la juventud en la comunidad y el compromiso del municipio en acompañar a los jóvenes en sus celebraciones. "Estos festejos están pensados especialmente para ellos, porque creemos que es fundamental crear espacios donde puedan compartir, divertirse y, al mismo tiempo, fortalecer los lazos entre sus pares", afirmó.
Además, recordó la premisa del intendente José María Issa sobre la necesidad de fomentar la integración y el desarrollo social a través de actividades que involucren a todos los sectores de la comunidad.
Asimismo, Abregú subrayó que la fiesta no solo brinda diversión, sino que también genera oportunidades económicas para los emprendedores locales. "El éxito de este evento demuestra que al apoyar a nuestros jóvenes y crear actividades en donde ellos son los protagonistas, estamos contribuyendo a la economía de Metán y al bienestar de todos", concluyó.
Durante la celebración, los DJs Chino y Luciano animaron el ambiente, haciendo bailar a los jóvenes y a toda la familia metanense con su música contagiosa. Su participación fue uno de los puntos destacados de la fiesta, creando un ambiente festivo que se mantuvo durante toda la jornada.
Se premiaron a los cursos ganadores con un total de 300 mil pesos, destacando la participación de los alumnos. Los premios fueron para el 7º grado de la Escuela Vucetich por la hinchada más fiestera, el 4° 1° del José Manuel Estrada en juegos deportivos, y el 3° 2° de la Escuela de Educación Técnica 3110 por la mejor presentación.
La jornada fue un verdadero éxito, llenando el Paseo La Estación de entusiasmo y energía positiva. ¡Viva la primavera y el espíritu estudiantil!
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
Francisco Oneto aseguró que “la mujer debe quedarse en la casa y el hombre trabajar”, lo que generó repudio de colectivos feministas y sectores opositores.
La Municipalidad solicita a los tenedores o responsables que retiren los canes del Centro de Adopciones, ubicado en la av. Gato y Mancha del barrio Don Emilio. En dicho lugar, los perros son castrados, vacunados contra la rabia y desparasitados.
La Dirección Distrito de Prevención N° 13 realizó un operativo de seguridad en Rosario de la Frontera, identificando 62 personas, controlando vehículos y comercios, con dos demoras por drogas y 23 infracciones detectadas.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
Tras las reuniones en Buenos Aires, el Foro de Intendentes de Salta confirmó que se abre una mesa de trabajo con Nación y la Provincia para agilizar auditorías y garantizar que los beneficiarios legítimos no queden desprotegidos.
El intendente de Metán aseguró que el objetivo es dar certezas a los vecinos afectados por la baja de pensiones y que los municipios serán una herramienta para restituir este derecho de manera inmediata.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.