Fiesta de los Estudiantes

DESCUBRI

Representantes  Estudiantil

Ellas marcarán el ritmo de la Elección Departamental en El Jardín

Xiomara Díaz
Sociedad04/09/2025

La juventud de El Jardín se prepara para vivir uno de sus momentos más especiales: la Elección Departamental 2025. Tres representantes locales llevarán el nombre de su comunidad con entusiasmo y orgullo, invitando a todos a acompañarlas y apoyarlas en esta experiencia única.

trono apolinario saravia

Saravia late con sus estudiantes: el pueblo unido en la construcción del trono

Por Expresión del Sur
Sociedad19/08/2025

En Apolinario Saravia, a menos de veinte días de la Fiesta Local y Departamental de los Estudiantes, la juventud trabaja incansablemente en el armado del trono que será símbolo de celebración. Docentes, familias, amigos y autoridades acompañan con compromiso este esfuerzo colectivo que refleja la identidad cultural de Anta.

m mimessi

Fiesta de los estudiantes en Anta: el ministro Mimessi desautorizó a Da Souza

José Alberto Coria
Sociedad09/09/2024

El director de la Agencia de Juventud, había manifestado que la elección de la reina no está entre las prioridades de su gestión y que habría que reemplazarla por otro tipo de actividad. Sin embargo el Ministro de Desarrollo Social expresó que es "una fiesta sana" y a que a los jóvenes no hay que ponerle palos en la rueda

VISITA ANTA 1

VISITA METÁN 2

ROSARIO 1

Noticias más leídas