Metán: Día del Turismo y 1° Jornada de Concientización Ambiental sobre Aves

La Municipalidad de Metán realizará el próximo sábado el Día del Turismo y la 1° Jornada de Concientización Ambiental sobre Aves, con diversas actividades para la comunidad.

Turismo26/09/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
Paisaje

La Municipalidad de San José de Metán, a través de las áreas de Turismo y Medio Ambiente, invita a toda la comunidad y a los visitantes a participar en la celebración del Día del Turismo y la 1° Jornada de Concientización Ambiental: Aves, que se llevará a cabo el próximo sábado 28 de septiembre en la Plaza San Martín, a partir de las 17:00 hs.

El evento contará con una exhibición de fotografías del Club de Aves de Salta, mostrando la riqueza natural de la avifauna local, así como un stand del Jardín Bambino y una feria de viveros, artesanos y emprendedores, que ofrecerán productos vinculados con la naturaleza y el cuidado del medio ambiente.

Además, habrá una presentación artística a cargo del Ballet Vitt Dance y la actuación de Luz Moreno, agregando un toque cultural a la jornada. Este evento, organizado en conjunto con Parques Nacionales, el Círculo Médico y la Escuela de Educación Técnica Nº 3110, busca no solo celebrar el turismo local, sino también promover la concientización sobre la importancia de la conservación ambiental y el respeto por la biodiversidad, con un especial enfoque en las aves.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Tren de las nubes

El Tren a las Nubes amplía salidas para satisfacer el creciente interés de turistas

Carolina Saravia
Turismo21/07/2025

En plena temporada de vacaciones de invierno, el Tren a las Nubes ha superado las expectativas de demanda y ampliado su cantidad de salidas para satisfacer el creciente interés de turistas. Con más de 5.500 pasajeros transportados en lo que va del mes de julio, la experiencia continúa consolidándose como una de las más elegidas por quienes visitan

Noticias más leídas