Equipan la sala de internación del hospital Costas de Joaquín V. González

El nosocomio referente del departamento Anta también recibió ropa de cama y frazadas, donadas por la Comisión Cooperadora “Amigos del Hospital Oscar Costas”. La incorporación de estos insumos permitirá brindar mejor calidad de atención y confort para los pacientes.

Actualidad28/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
colchones hospital

El hospital Oscar Costas, cabecera del Área Operativa XV, Joaquín V. González, recibió una donación de 20 colchones, 20 juegos de ropa de cama, 10 frazadas y 100 barbijos, de parte de la Comisión Cooperadora “Amigos del Hospital Oscar Costas”.

Los insumos serán destinados a las salas de internación del nosocomio y permitirán ampliar su capacidad operativa, garantizando la hospitalización de pacientes críticos cuando la demanda supere la disponibilidad actual de esa institución.

El gerente general, Cristian Aguirre, agradeció en nombre de todo el equipo de salud a la cooperadora por su generosidad y compromiso. “Estos insumos son fundamentales para mejorar la calidad de atención y el confort que ofrecemos a cada gonzaleño y anteño”, dijo.

También participaron en la recepción del material la gerente de Atención a las Personas, Claudia Aguirre, representantes de la Comisión Cooperadora y trabajadores de ese establecimiento sanitario. 

aguirre hospital jvg

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.