


Equipan la sala de internación del hospital Costas de Joaquín V. González
Por Expresión del Sur
El hospital Oscar Costas, cabecera del Área Operativa XV, Joaquín V. González, recibió una donación de 20 colchones, 20 juegos de ropa de cama, 10 frazadas y 100 barbijos, de parte de la Comisión Cooperadora “Amigos del Hospital Oscar Costas”.
Los insumos serán destinados a las salas de internación del nosocomio y permitirán ampliar su capacidad operativa, garantizando la hospitalización de pacientes críticos cuando la demanda supere la disponibilidad actual de esa institución.
El gerente general, Cristian Aguirre, agradeció en nombre de todo el equipo de salud a la cooperadora por su generosidad y compromiso. “Estos insumos son fundamentales para mejorar la calidad de atención y el confort que ofrecemos a cada gonzaleño y anteño”, dijo.


También participaron en la recepción del material la gerente de Atención a las Personas, Claudia Aguirre, representantes de la Comisión Cooperadora y trabajadores de ese establecimiento sanitario.



Fin de semana largo con frío, algunas lluvias y mejora para los días centrales del Milagro

Después de décadas de promesas, Salta ya cruza el nuevo puente de Vaqueros









El Quebrachal despide a Eusebio Bulacio, el último gran caudillo radical de Anta







