Encuentran sano y salvo al pequeño hijo de la mujer asesinada a puñaladas por su pareja

El sábado por la tarde, Ayelén Guantay y su padreJuan Carlos Guantay fueron apuñalados en su domicilio.

Salta30/09/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20240930_151848_(930_x_525_píxel)

El presunto autor del crimen fue identificado como Rodrigo Morales quien era pareja de Ayelén, se encontraba prófugo y finalmente su cuerpo fue hallado el domingo.

IMG_20240930_151742_(930_x_525_píxel)

Según la fiscalía se habría quitado la vida el mismo día de los hechos;

El cuerpo fue encontrado entre 300 y 500 metros del domicilio, lo que sugiere que intentó huir, detalló Gustavo Gerardi responsable de prensa de la Policía de Salta.

Vecinos informaron que Ayelén era madre de un niño y se mostraron angustiados mientras el CIF realizaba su trabajo.

Hasta ayer no se sabía qué había ocurrido con el menor, Gerardi confirmó que el pequeño de 2 años (quien no era hijo del asesino) está sano y salvo bajo el resguardo de familiares.

Te puede interesar
IMG_20250221_172720_(930_x_525_píxel)

La Policía de Salta y un amplio operativo de seguridad en la Serenata a Cafayate

Por Expresión del Sur
Salta21/02/2025

Está integrado por más de 400 efectivos policiales de diversas divisiones operativas e investigativas. El despliegue alcanza la zona del Valle de Lerma y Calchaquíes. Hay controles viales preventivos en todos los accesos a Cafayate y se apoya con patrullajes virtuales desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencias 911.

Noticias más leídas
Banco Nación Metán Dantur

¿Un adelantado? Dantur ya alertaba sobre la privatización del Banco Nación y sus consecuencias

Por Expresión del Sur
Política21/02/2025

En marzo de 2024, el diputado provincial por Metán, Gustavo Dantur, ya había anticipado las implicancias de la privatización del Banco Nación, una medida que se concretó con el decreto de Javier Milei. En su discurso de marzo de 2024, el legislador no solo cuestionó la reforma del banco, sino también los posibles cierres de sucursales y los despidos que traerían consigo, destacando la importancia de defender el patrimonio público y las fuentes de trabajo.