Paseos sin costo y maquillaje artístico para celebrar Halloween en el Teleférico

Salta30/10/2026Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
110878-paseos-gratis-y-maquillaje-artistico-la-propuesta-del-teleferico-san-bernardo-por-halloween-20261030185532

Será este sábado 31 de octubre, con viajes sin costo para niños de hasta 12 años.

Con motivo de los festejos de Halloween, el Teleférico San Bernardo sumará un plan especial dedicado a la familia. Este sábado 31 de octubre, el tradicional atractivo salteño brindará paseos gratuitos a todos los niños de hasta 12 años inclusive, funcionando en su horario habitual de 9:30 a 19:30.

Dicha propuesta incluirá alternativas de entretenimiento en la cumbre para complementar la experiencia del recorrido: a partir de las 15:00, el complejo contará con la presencia de una maquilladora artística que realizará pintacaritas a los más pequeños.

Cabe remarcar que la atención del servicio operará con absoluta normalidad en todas sus tarifas y condiciones para el público general y adultos acompañantes. De esta forma, el teleférico busca ofrecer un espacio de recreación que combine el paisaje de la ciudad con distintas actividades.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Cada dia, mas cerca tuyo (1)

Te puede interesar
Lo más visto