


Municipios tendrán un grave problema financiero si no pueden cobrar las tasas
José Alberto Coria
El presidente del Foro de Intendentes, Marcelo Moisés, se refirió a las consecuencias que podría acarrear la eliminación del cobro de tasas municipales en las boletas de servicios, que impulsa el Gobierno nacional.
"En realidad no estamos cobrando ningún impuesto sino servicios fundamentalmente, que es sacar la basura, el poder reparar la luminaria, el poder hacer la limpieza de los cordones cunetas, el poder regar las calles", advirtió al respecto.
Frente al debate que se instaló en el país, Moisés informó que se reunieron con legisladores e intendentes con los que pudieron dialogar sobre las consecuencias que tendría la medida en caso de aplicarse.


"Capaz suene algo anormal, pero en los pueblos del interior regar las calles es importantísimo y tiene un alto costo, con el combustible de ahora y todo lo demás. Entonces no poder cobrar estas tasas, que eso nos da para pagar cierto porcentaje del componente de gasto, va a ser un problema financiero muy grave para los intendentes", sostuvo en dialogo con Hora Voces.


Sáenz fue contundente:¿Cómo vamos a ser un país serio si cambian las reglas según quién gane?

El peronismo dio el golpe en el bastión de Cambiemos y reordena el tablero político en Córdoba





Septiembre viene con varios días sin clases en Salta conocé uno a uno y cuándo serán

“El sueño de los estudiantes no tiene maldad”: el mensaje de Marcelo Moisés

Evadieron un control antidrogas y terminaron detenidos: hallaron 65 bultos con marihuana

Una candidata de Metán rompió en llanto tras una situación en el vestuario

Fuerte temblor sorprendió a Salta fue de magnitud 5,1 y se sintió en el Valle Calchaquí







