
El Gobierno de Salta impulsa META, un plan estratégico que posiciona al deporte como una herramienta clave para la construcción de la comunidad, el fortalecimiento de valores y la generación de oportunidades en toda la provincia.
Sarmiento no tiene tiempo para lamentarse tras la final perdida ante Central Norte por el ascenso a la segunda categoría, ya que sigue en la competencia del Torneo Federal A en busca de otra chance de subir de categoría.
Deportes09/10/2024Para ello, el conjunto bandeño ya conoce a su rival en la fase Reválida. Sarmiento se medirá en esta nueva etapa a Sportivo Estudiantes de San Luis.
• Sarmiento vs. Sp. Estudiantes de San Luis
• Ciudad Bolívar vs. Independiente de Chivilcoy
• Santamarina de Tandil vs. Juventud Unida Universitario
• San Martín de Formosa vs. Olimpo de Bahía Blanca
• Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Defensores de Villa Ramallo
• Sp. Belgrano de San Francisco vs. Germinal de Rawson
• Argentino de Monte Maíz vs. Camioneros de 9 de Abril
• Kimberley de Mar del Plata vs. Sol de América de Formosa
De aquí en adelante, los ganadores avanzarán de fase y los cruces de cada nueva instancia se definirá en torneo al ordenamiento que se detalla a continuación:
1º) Sarmiento
2º) Ciudad Bolívar
3º) Santamarina
4º) San Martín de Formosa
5º) Villa Mitre
6º) Sp. Belgrano
7º) Argentino de Monte Maíz
8º) Kimberley
9º) Sol de América
10º) Camioneros
11º) Germinal
12º) Defensores
13º) Olimpo
14º) Juventud Unida Universitario
15º) Independiente de Chivilcoy
16º) Sp. Estudiantes de San Luis
De esta manera, Sarmiento tiene ventaja de localía en todas las series y, además, en el caso de que su serie quede empatada en el marcador global, se clasificará directamente para la próxima instancia sin pasar por los penales.
El premio de esta etapa será jugar el repechaje por un ascenso a la Primera Nacional que se definirá en una cancha neutral contra un equipo representante de la Primera B Metropolitana.
El Gobierno de Salta impulsa META, un plan estratégico que posiciona al deporte como una herramienta clave para la construcción de la comunidad, el fortalecimiento de valores y la generación de oportunidades en toda la provincia.
El jugador de San Lorenzo, a préstamo en Barracas Central, tuvo que ser trasladado a un hospital tras la balacera. También está acusado de los delitos de abuso de armas y amenazas.
Docentes técnicos del departamento Anta participaron de un encuentro deportivo y de camaradería en El Quebrachal, con apoyo de AMET. La jornada incluyó fútbol, almuerzo compartido y fortaleció los lazos entre afiliados de la región.
El fútbol del interior salteño se vio empañado el pasado sábado por un hecho de violencia sin precedentes que trascendió las fronteras provinciales y se convirtió en noticia nacional.
Las evaluaciones, en esta ocasión beneficiarán a más de 150 deportistas de diversas disciplinas. Este ciclo de mediciones y pruebas tiene como objetivo optimizar el rendimiento y la planificación deportiva en la provincia.
El club justificó la medida como parte de una política de "respeto a los colores", pero la decisión generó fuerte rechazo en las redes sociales.
Una mujer oriunda de Joaquín V. González fue detenida en Chaco tras hallar más de 2 kilos de cocaína ocultos en su abdomen durante un control de rutina.
La guardaparque de la Reserva Nacional Pizarro reivindicó el rol del Estado tras la reciente condena a Cristina Kirchner. Recordó la creación de la reserva y dijo que gracias a esas políticas accedió a un trabajo digno.
Un hombre fue detenido tras circular ebrio en contramano, amenazar a la policía y ofrecer dinero para evitar el procedimiento.
Cristian Achaval, jefe de la UDAI Metán de ANSES, y Ricardo Ortega, recaudador de La Libertad Avanza en Salta, quedaron al descubierto exigiendo descuentos obligatorios del 5% a empleados públicos para financiar el partido.
Ocurrió el 2 de junio. La fiscalía informó que no había signos de violencia externa. La causa sigue bajo protocolo de posibles delitos hasta descartarlo.