
Operativo policial en El Galpón con 85 efectivos, detenciones y 40 infracciones viales
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
Se activó el Protocolo de Búsqueda de Personas Extraviadas tras la denuncia radicada en Destacamento Policial San Ignacio por parte de un familiar de Agustina Soledad García Valdiviezo, quien falta a su hogar en barrio San Ignacio desde esta mañana.
Policiales17/10/2024Efectivos de áreas operativas e investigativas de la Unidad Regional 10 trabajan con intervención de la Fiscalía Penal 6, en la búsqueda de Agustina Soledad García Valdiviezo de 20 años, quien falta a su hogar ubicado en barrio San Ignacio desde esta mañana.
Se solicita a los medios de comunicación y comunidad, la difusión de la presente a fin de dar con el paradero de la extraviada, quien reúne las siguientes características físicas: estatura 1,58 cm., tez trigueña, cabello color negro corto, contextura delgada, ojos marrones, vestía uniforme del colegio a donde asiste, pollera azul, chomba blanca, buzo color negro con flores blancas y calzaba zapatillas blancas.
Ante cualquier información útil para dar con el paradero de Agustina Soledad, se solicita aportarla al Sistema de Emergencias 9-1-1, dirigirse a la Dependencia Policial, patrulla más cercana o comunicarse al teléfono fijo de comisaría 8° (DUR-1) 3874215385.
Con fuerte despliegue, la Policía realizó controles integrales, detuvo personas y labró infracciones.
El procedimiento se realizó en un galpón ubicado en Necochea al 1000, donde un semirremolque procedente de Rosario, Santa Fe, fue interceptado mientras descargaba mercadería no perecedera sin la documentación respaldatoria correspondiente
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.
La familia de Pedro Eugenio Ruiz exige justicia tras su trágica muerte a manos de un menor que lo atropelló a alta velocidad en la madrugada del domingo. La comunidad de Metán reclama que no quede impune.
Distintos medios de La Rioja difundieron la noticia y no tardó en viralizarse, la policía detuvo en Aimogasta a tres ciudadanos salteños por el lamentable asesinato sucedido el pasado 4 de mayo.
La Policía de Salta detuvo a un hombre en Metán, acusado de grooming. El procedimiento incluyó un allanamiento en su domicilio, donde se incautaron elementos digitales que serán analizados por la Justicia.
El operativo se realizó cerca de Gaona y los ocupantes del vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal.
Un efectivo policial fue apartado de sus funciones y quedó detenido de forma preventiva, tras detectarse irregularidades en un procedimiento contravencional realizado durante un operativo en finca Guardamontes, Metán.