


Javier Milei se distanció de Victoria Villarruel: "yo no lo hubiera hecho"
Por Expresión del Sur
El presidente Javier Milei se refirió al encuentro entre Victoria Villarruel y la exmandataria María Estela Martínez de Perón y marcó distancia de su vicepresidenta al afirmar: "Yo no lo hubiera hecho".
Además de compartir fotos con Isabelita en España, Villarruel reivindicó su figura y destacó:
"Primera presidente mujer del mundo y de la Argentina constitucionalmente elegida, Vicepresidente como yo y argentina bien nacida".
Sin embargo, Milei no compartió la postura de la titular del Senado y sostuvo:


"Para mi el caso de la señora María Estela Martínez de Perón no realza a las mujeres. Todo lo contrario, no creo que haya llegado a su lugar por sus méritos intelectuales y profesionales", dijo, crítico, en diálogo con TN.
Por otro lado, el Presidente se refirió a la interna del Partido Justicialista de cara a las elecciones, dijo que si bien un problema de la oposición, lanzó;
"Me encantaría meterle el último clavo al cajón del kirchnerismo, con Cristina adentro”.


Bacheo y mantenimiento en las rutas 16 y 51: piden circular con cuidado

Ante la espera por Nación, Sáenz pone en marcha la obra sobre la ruta 9/34











