Roban más de $ 170 millones en un comercio de Metán: lo confirmó la Policía

El hecho delictivo se produjo el martes pasado, de acuerdo a lo que denunció el comerciante, víctima de los sujetos que ahora son intensamente buscados por la Brigada de Investigaciones.

Policiales02/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
policía metán

Funcionarios policial en San José de Metán confirmó que se sustrajo una importante suma de dinero, estimada en 7 millones de pesos y 142 mil dólares en efectivo, en perjuicio de un comerciante local.

En diálogo con El Vocero, el comisario Vargas explicó que el equipo de investigación está avanzando en el caso mediante el análisis de cámaras de seguridad y la recolección de huellas digitales. A las pocas horas del incidente, se implementó un relevamiento de las cámaras de la zona, y se ha capturado parte del hecho, lo cual está ayudando a esclarecer los detalles.

“Lamentablemente, hemos sufrido un hecho delictivo de gran magnitud. La investigación está en curso y sigue avanzando”, comentó a El Vocero, el comisario quien también agradeció la colaboración y apoyo de la comunidad en la investigación.

Por otra parte, se reiteró que se busca cualquier dato que pudiere permitir la resolución del caso, siendo una posibilidad el anonimato.

Como trascendió se busca la posibilidad de que haya habido alguna inteligencia previa por parte de los delincuentes, ya que la suma de dinero robada es muy alta, por tanto, puede existir la posibilidad de que alguien haya entregado datos.

Todo está en el plano de la investigación y se analizan todas las opciones.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.