


Lunes y martes habrá operativo del Registro Civil en General Pizarro
José Alberto Coria
Lunes 11 y martes 12, el Registro Civil realizará un operativo integral en el municipio de General Pizarro. El intendente Francisco Pérez, informó que la atención al público iniciará a partir de las 9 en la plaza principal.
Los interesados podrán realizar trámites de identificación, solicitar nuevos ejemplares, efectuar cambios de domicilio y actualizar los DNI de adultos y menores. Los turnos se entregarán a primera hora, con un máximo de 120 por orden de llegada, y la atención se prolongará hasta completar los turnos asignados.
El operativo continuará su recorrido el miércoles 13 en Apolinario Saravia.


Costos y exención del trámite de DNI
El Registro Civil informó que el costo del ejemplar regular del DNI es de $3.000, mientras que el trámite en modalidad exprés tiene un valor de $8.000. La gratuidad dependerá del cruce de datos que realiza el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) con ANSES. El sistema determina, automáticamente, si corresponde o no la exención del pago al iniciar el trámite.


Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón

Denuncian irregularidades laborales en una empresa citrícola de Río Piedras



Tragedia en El Tunal: una mujer murió tras el choque entre un auto y un camión

El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra



Emprendedores de Metán accedieron a microcréditos de alrededor de $3 millones




