La Policía recuperó un automóvil robado en Rosario de la Frontera

En otro procedimiento en la Capital, recuperaron una camioneta. Tres personas fueron demoradas.

Policiales11/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
auto

Investigadores de Policía de Salta trabajaron en torno a diferentes causas que involucraban automotores robados.

La primera intervención estuvo a cargo de la Base Operativa de Rosario de la Frontera, que a requerimiento de la Justicia de Tucumán realizó las tareas de campo necesarias para ubicar en la ciudad un automóvil sustraído en la citada Provincia. 

En tanto en la Capital, personal de la División Sustracción de Automotores recuperó en el microcentro una camioneta cuya numeración del motor se encontraba adulterada, mientras que, en Villa Mitre otro vehículo que estaba denunciado como sustraído.

Reunidos los datos y habiendo puesto éstos a disposición del Juzgado de Garantías zonal, procedieron al secuestro del rodado en la vía pública.

Los conductores de los vehículos fueron demorados, quedando a disposición de las autoridades judiciales.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
IMG_20251101_124104_(1200_x_675_píxel)

Detienen a 11 salteños encargados de transportar más de 47 kg de cocaína

Por Expresión del Sur
01/11/2025

El cinematográfico procedimiento fue realizado en la localidad de Agua Amarga, Dpto. Pellegrini, donde el personal policial del puesto de control, tras advertir el paso de tres vehículos a gran velocidad dio la alerta a las demás estaciones policiales e inmediatamente emprendieron la persecución siendo interceptados en el puesto de control de El Mojón.