


Bomberos de Las Lajitas festeja sus 15 años de vida institucional
Carolina Saravia
Hace 15 años, se dio origen al Cuerpo de Bomberos de la localidad de Las Lajitas, marcando un antes y un después en la respuesta a emergencias en la región.
Hoy, este cuerpo de valientes hombres y mujeres sigue desempeñando un papel esencial en la protección de su pueblo y sus alrededores. Su labor abarca no solo la extinción de incendios y la respuesta a inundaciones, sino también la investigación de las causas de los siniestros y la promoción de la seguridad a través de la capacitación y asesoramiento técnico en comercios e industrias locales.
La conmemoración de este día es un recordatorio de la dedicación y sacrificio de generaciones de bomberos que han velado por la seguridad de la comunidad durante más de una década. Su compromiso perdura, y la ciudadanía puede estar segura de contar con héroes anónimos dispuestos a enfrentar cualquier adversidad en su nombre.


Por 15 años de historia, de trabajo y de esperanza, y con la promesa de seguir adelante por muchos años más
¡Feliz aniversario, bomberos voluntarios de Las Lajitas!


"La espuela gaucha fue lo primero": así nació la bandera que identificará a Joaquín V. González

Refuerzan el esquema preventivo en El Galpón con apoyo policial y más patrullaje



El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera


Sacca, duro por la inseguridad: "La Unidad Regional más parece una comisaría de Metán"




