"Lo que pasó con Spreen y Riestra es la mejor publicidad en contra de la SAD" dijo Fantino

Pese a su apoyo incondicional a Javier Milei, Alejandro Fantino se despegó de él y apuntó contra las SAD por la reciente polémica con Deportivo Riestra.

Deportes14/11/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
Picsart_24-11-14_19-35-43-577

En la jornada de hoy (miércoles 13/11) Alejandro Fantino formó parte del evento Sport Summit organizado por Olé y se refirió a diversos tópicos vinculados con el fútbol argentino. En particular, el periodista habló sobre la polémica de Spreen y Deportivo Riestra y aprovechó para disparar contra las SAD, diferenciándose de Javier Milei.

"Si nosotros como nuevo discurso hablamos de SAD, bánquense que un chabón venga y lleve a jugar a un streamer", sentenció, defendiendo el fútbol argentino como "un espacio de construcción de identidad" y "el primer lugar donde se da un abrazo entre un padre y un hijo".

Y señaló que Riestra funciona como una sociedad anónima deportiva: "Tienen una SAD, falta que los jugadores salgan a jugar disfrazados de lata".

Fantino dejó en claro que el fútbol no es solo un juego, sino una filosofía, un refugio de identidad y un espacio de resistencia. En un contexto cada vez más dominado por algoritmos, tecnología y dinero, su charla fue un llamado a proteger el espíritu del deporte y a recordar que, en el fútbol argentino, la esencia siempre debe prevalecer.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Noticias más leídas
juampi cuellar

“No podemos caer en la trampa de Milei o kirchnerismo, Salta tiene que defender su propia voz”

José Alberto Coria
Política15/10/2025

El diputado electo por Anta, Juan Pablo “Juampi” Cuellar, marcó su postura de cara a las elecciones nacionales del 26 de octubre. Rechazó la polarización entre las fuerzas nacionales y respaldó la propuesta salteña del gobernador Sáenz que encabezan Flavia Royón, Nacho Jarsún y Bernardo Biella. “Primero los salteños”, reafirmó el joven dirigente de Joaquín V. González.