


El Quebrachal: Roly sumó una flamante retro pala al parque automotor municipal
José Alberto Coria
El intendente Rolando Rojas recibió oficialmente una retro pala marca Kiro, modelo Lunkgrup LG3025, que se incorpora al parque automotor del municipio. La maquinaria, adquirida gracias a gestiones ante el gobierno provincial, estará destinada a tareas de mantenimiento y obras públicas.
La recepción de la retro pala se realizó en el Pórtico de El Quebrachal, donde Rojas destacó que la incorporación de esta maquinaria optimizará las tareas de construcción y mantenimiento de la infraestructura local. Esto permitirá mejorar la eficiencia en los trabajos de urbanización y el desarrollo de la ciudad.



“Agradezco al gobernador Gustavo Sáenz por su continuo apoyo al crecimiento de nuestra comunidad”, expresó el intendente, quien subrayó que la maquinaria es clave para avanzar en obras públicas, como la mejora de caminos y la ejecución de proyectos de infraestructura básica.
El jefe comunal destacó que la adquisición de esta retro pala incrementará la capacidad operativa del municipio y agilizará la concreción de proyectos, evitando que la falta de recursos frene el desarrollo de la localidad. “Seguimos trabajando junto al gobierno provincial para garantizar que El Quebrachal cuente con las herramientas necesarias para seguir avanzando”, concluyó.


Ruta 16 en Anta: el tramo del puente Los Boquerones cada vez más deteriorado

Ante el "súper niño", Juanilo toma la delantera en González y monitorea el río Juramento





79 policías, 195 vehículos y un motociclista dado por muerto en las redes

El dato llegó por internet: allanaron una casa y hallaron cocaína en Metán

Controles y un allanamiento simultáneo: 79 policías desplegados en Metán

La reina de un colegio de El Galpón se cambió y no la dejan entregar la corona

Buscaban al sospechoso y hallaron seis armas y 142 cartuchos en Rosario







