

Secuestran 500 kilos de carne y carbón ilegal en operativo ambiental en Salta
Xiomara Díaz
La Policía de Salta continúa con operativos coordinados en toda la provincia con el objetivo de prevenir delitos ambientales y proteger los recursos naturales. Efectivos de la División Policía Rural y Ambiental realizaron un control sobre un vehículo en la ruta nacional 9, a la altura del kilómetro 1587, donde descubrieron importantes irregularidades.
Tras inspeccionar el baúl del vehículo conducido por una mujer mayor de edad, los oficiales secuestraron 500 kilos de carne porcina y caprina faenada que no cumplía con las condiciones de salubridad para el consumo humano. Además, incautaron 80 kilos de carbón vegetal, ya que no se presentó la documentación que acreditara la procedencia legal del producto.
La situación fue puesta bajo la intervención de la Fiscalía Penal, el Juzgado de Garantías y la Unidad Fiscal Contravencional. Como resultado, se decomisaron los elementos y se infraccionó a la conductora, quien quedó implicada por poner en riesgo la salud pública y causar un perjuicio al ecosistema.




Ofrecen $10 millones para dar con un prófugo por homicidio en Salta




Control vial: pesca ilegal y dos infraccionados en Rosario de la Frontera

La contundente reacción de los metanenses ante el debate por la seguridad pública

Salió a correr y terminó atropellada por un conductor que la acechó en plena ruta

Un hombre se masturbaba en la plaza y atacó a dos chicas en Metán





