
Emiliano Durand firmó un convenio con JCI para formar líderes jóvenes en Salta
El intendente recibió a representantes de la Asociación Civil Jóvenes Ciudadanos Activos. Las actividades comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre.
La Municipalidad de Las Lajitas advierte sobre sanciones para propietarios de animales sueltos.
Actualidad18/11/2024La Dirección de Tránsito de Las Lajitas advirtió a los propietarios de animales, especialmente equinos, que circulen por la zona urbana que se implementarán controles rigurosos para evitar que estos se encuentren sueltos en la vía pública. A partir de ahora, los animales que sean hallados en la calle serán incautados y trasladados a un lugar destinado para su resguardo hasta que sus dueños los reclamen.
Los propietarios deberán abonar las multas correspondientes por la infracción, así como los gastos de mantenimiento de los animales durante su permanencia en el centro de custodia. La Municipalidad solicitó que se tomen las precauciones necesarias para evitar la intervención del personal de fiscalización.
Estas medidas, que buscan prevenir accidentes y garantizar la seguridad vial, son parte de un esfuerzo por reducir los riesgos asociados a la presencia de animales en las calles de la localidad.
El intendente recibió a representantes de la Asociación Civil Jóvenes Ciudadanos Activos. Las actividades comenzarán en julio y se extenderán hasta noviembre.
Se trata de un régimen de exenciones impositivas para incentivar la construcción. Se expuso que la expansión de la ciudad no es la misma – tomando la Av. San Martín como eje – hacia el norte que hacia el sur, por lo que la medida subsanaría la situación.
Con un acto cargado de recuerdos, reconocimientos y emoción, una emblemática escuela de Luis Burela celebró sus 90 años de trayectoria educativa junto a docentes, alumnos y autoridades.
Metán se prepara para una jornada sin precedentes sobre prevención del suicidio. Este sábado 14 de junio, profesionales, familias y la comunidad se reunirán en el SUM del Polideportivo para hablar, escuchar y entender que el silencio también duele.
El Loteo Gerez se encuentra en pleno proceso de recuperación de su infraestructura hídrica clave, luego de que el pozo de agua potable recientemente construido fuera víctima de un acto de vandalismo.
Un significativo encuentro para el ámbito jurídico provincial tuvo lugar el pasado martes 10 de junio en la ciudad de Salta, con la asunción de las nuevas autoridades del Colegio de Abogados y Procuradores de la Provincia.
Más de 40 personas se sumergieron en un trekking hacia la histórica Finca San Fernando de la familia Figueroa, un rincón que combina la riqueza natural con profundas raíces históricas.
El equipo económico apuesta a que la salida de escena del kirchnerismo le abra una ventana en los mercados. La reacción completa se verá este miércoles.
El diputado provincial se cruzó con colegas que no acompañaron el respaldo al hospital pediátrico. Pidió una votación nominal y acusó una “crueldad institucional” del oficialismo nacional.
Una mujer oriunda de Joaquín V. González fue detenida en Chaco tras hallar más de 2 kilos de cocaína ocultos en su abdomen durante un control de rutina.
Con un acto cargado de recuerdos, reconocimientos y emoción, una emblemática escuela de Luis Burela celebró sus 90 años de trayectoria educativa junto a docentes, alumnos y autoridades.