Pirotecnia en Navidad: cuatro niños fueron hospitalizados con quemaduras
Salteños exigen que se controle con mayor rigurosidad a los comercios por la venta de cohetes.
La crecida del río Bermejo, producto de las intensas lluvias, desbordó el habitual flujo de personas entre Aguas Blancas y Bermejo.
Actualidad18/11/2024Por Expresión del SurDesde el amanecer de este lunes, miles de viajeros se encuentran atrapados en una espera interminable para cruzar hacia Bolivia, luego de que la suspensión de las chalanas obligara a todos a utilizar el único paso habilitado; el puente internacional.
La multitud se amontona en filas kilométricas, mientras vehículos y motocicletas quedan atrapados en el tránsito.
A pesar del despliegue de Gendarmería Nacional para controlar el paso por el puente, algunos intentan desafiar las restricciones cruzando el río en gomones.
Ante este panorama, la tensión crece en la zona, con las autoridades intensificando los controles para evitar accidentes y garantizar la seguridad.
Con información de El 10 TV
Salteños exigen que se controle con mayor rigurosidad a los comercios por la venta de cohetes.
El intendente de General Pizarro, detalló los avances clave en obras de infraestructura que transformarán la localidad, con proyectos como la construcción de cordón cuneta, el recambio de iluminación sobre la ruta y la finalización del Salón Cultural.
Las estaciones de servicio estarán cerradas durante varias horas entre Nochebuena y la madrugada de la Navidad.
Las autoridades instan a tomar precauciones, especialmente durante las horas de mayor actividad de estos reptiles, y a mantener una distancia segura para evitar incidentes.
Ambos continúan con una evolución favorable, aunque lenta, mientras familiares y vecinos piden una cadena de oración por su recuperación.
Las estaciones de servicio estarán cerradas durante varias horas entre Nochebuena y la madrugada de la Navidad.
El empleo no registrado continúa siendo una problemática estructural en Argentina, afectando a más de un tercio de los trabajadores asalariados.
Al Ministerio Público se incorporaron cinco nuevos fiscales, entre ellos el doctor César Saravia