La reciente crecida del Río Bermejo impide el paso de miles de personas
La crecida del río Bermejo, producto de las intensas lluvias, desbordó el habitual flujo de personas entre Aguas Blancas y Bermejo.
La crecida del río Bermejo, producto de las intensas lluvias, desbordó el habitual flujo de personas entre Aguas Blancas y Bermejo.
Los operativos de emergencia fueron diseñados para llegar con contención alimentaria a más de 300 familias de Rivadavia Banda Sur y estuvieron encabezados por el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi.
Al advertir la presencia de la patrulla de los gendarmes, dos ciudadanos abandonaron los bultos y se escaparon por una zona montuosa de difícil acceso.
En el Río Bermejo, un incidente reciente involucró a siete hombres que cayeron al agua desde un gomón lleno de neumáticos mientras se dirigían de Bermejo hacia Aguas Blancas.
Las autoridades instan a tomar precauciones, especialmente durante las horas de mayor actividad de estos reptiles, y a mantener una distancia segura para evitar incidentes.
Ambos continúan con una evolución favorable, aunque lenta, mientras familiares y vecinos piden una cadena de oración por su recuperación.
Las estaciones de servicio estarán cerradas durante varias horas entre Nochebuena y la madrugada de la Navidad.
El empleo no registrado continúa siendo una problemática estructural en Argentina, afectando a más de un tercio de los trabajadores asalariados.
Al Ministerio Público se incorporaron cinco nuevos fiscales, entre ellos el doctor César Saravia