


Estudiantes terciarios conocieron el funcionamiento del sistema de emergencias 911
Por Expresión del Sur
Estudiantes de la Tecnicatura Superior en Soporte y Mantenimiento Informático del Instituto de Educación Superior “General Manuel Belgrano” de la ciudad de Salta, conocieron el funcionamiento del Sistema de Emergencias 911.
Fueron recibidos por la jefa del Programa Formación y Capacitación, Nadia Flores, quien los interiorizó acerca del circuito de asistencia y el trabajo que realizan las distintas agencias que conforman el SE911, desde que ingresa el llamado de emergencia hasta que se desplaza la asistencia policial y médica.
Recorrieron los servicios de Demanda Ciudadana, Despacho Policial del Centro de Coordinación Operativa, SAMEC, Servicio de Psicología y Centro de Videoprotección.


En ese marco, profesionales del área Tecnología de la Información y Comunicación del 911 brindaron una charla técnica y una visita guiada por las instalaciones del Data Center para interiorizarlos sobre los sistemas de seguridad, almacenamiento informático, entre otros conceptos de interés para los futuros profesionales en el ámbito informático.


Mimessi pidió comités de emergencia hídrica en cada municipio

Sáenz no rompe el diálogo, pero sube el tono reclamando obras y recursos a Nación





¿Qué nos está pasando como sociedad?: el mensaje de Isabella Carrizo que conmovió a Salta

Dos menores cayeron de una moto y una fue hospitalizada en El Galpón

A 36 años del naufragio que marcó para siempre a Las Lajitas: la tragedia que enlutó al sur de Salta

Maratón por la Vida en Metán: un 3K por la salud mental y la prevención








