

Un vehículo con hinchas de Racing sufrió un accidente en Paraguay: falleció una persona
Por Expresión del Sur
Como consecuencia del impacto, producido en la Ruta Transchaco, murió un conductor de nacionalidad paraguaya. Además de esta víctima y su acompañante, en estado grave, habría tres argentinos con lesiones.
De acuerdo con las primeras informaciones, el siniestro ocurrió a 500 metros del puesto migratorio de Falcón-Clorinda, poco después de las 10 horas. El medio local ABC informó que los tres ciudadanos argentino se encuentran “moderadamente heridos”, y uno de ellos está siendo trasladado a la localidad formoseña para ser asistido. Serían simpatizantes de Racing que viajaban para presenciar la final de la Copa Sudamericana, provenientes de la localidad costera de Villa Gesell.
Testigos del accidente indicaron que el conductor paraguayo, que circulaba desde Asunción, cruzó al carril contrario tras rozar a una moto y terminó impactando de frente con los argentinos. El vehículo del país vecino quedó incrustado en la parte posterior de un camión. En tanto, un camionero que presenció la secuencia aseguró que la víctima fatal manejaba a gran velocidad.


Lastimosamente, fue un impacto entre dos vehículos. Del vehículo paraguayo, el conductor falleció y el acompañante fue derivado al centro de emergencias médicas de Paraguay. El conductor del vehículo argentino fue derivado a la ciudad de Clorinda. Posteriormente va a pasar a Formosa. El argentino tiene una fractura expuesta y los acompañantes tenían heridas leves, confirmó el bombero encargado del operativo a Todo Noticias (TN). Uno de los heridos viajó a Formosa para acompañar a su padre al hospital.


Rojas llamó a construir el futuro “con memoria y compromiso” en homenaje a los héroes de Malvinas

Temporal en Salta: corte total en Ruta 40 y tramos complicados en la 68



Un bebé de un año murió por asfixia tras atragantarse con una uña postiza

Delgado presentó su renuncia tras denunciar intento de homicidio

Issa no aceptaría la renuncia de Federico Delgado y buscaría sostenerlo en Seguridad


La UTA anunció un paro de colectivos para la semana que viene




