
El Paraguay del profe Alfaro se llevó 1 punto de Colombia y mantiene el invicto
Los Cafeteros arrancaron arriba en el tanteador por los tantos de Luis Díaz y Jhon Durán, pero la Albirroja se repuso por medio de Junior Alonso y Julio Enciso.
Los Cafeteros arrancaron arriba en el tanteador por los tantos de Luis Díaz y Jhon Durán, pero la Albirroja se repuso por medio de Junior Alonso y Julio Enciso.
Un hombre de 48 años que había viajado a Paraguay para estar presente en la final de la Supercopa Internacional fue detenido por la Policía local tras robar un celular.
Sáenz detalló las ventajas competitivas de la provincia como un punto central de enlace por los pasos fronterizos de Misión La Paz y Sico. Además, dialogaron sobre las oportunidades turísticas y comerciales a partir del próximo vuelo Salta – Asunción.
Gustavo Sáenz, en la Embajada Argentina en Paraguay, presentó Experiencia Salta, donde destacó que esta nueva ruta aérea internacional de la Provincia, continúa posicionando a Salta como la puerta de entrada del mundo a la región y al país.
Un automóvil que trasladaba a simpatizantes de Racing a la final de la Copa Sudamericana que se disputará en Asunción, Paraguay, estuvo involucrado en un accidente fatal en el vecino país.
El encuentro se disputa este jueves en el estadio Defensores del Chaco, con arbitraje del brasileño Anderson Daronco y televisación de TyC Sports y Telefé.
Paranair, la aerolínea de bandera de Paraguay que comenzará a operar desde el 12 de febrero con dos frecuencias semanales, habilitó la venta de los tickets que conectan Salta con Asunción. Este nuevo enlace aéreo consolida a la Provincia como hub del Norte Argentino.
Integrantes de la Comisión Trinacional recorrieron la cuenca media baja del río. Analizaron la situación de la misma en período de caudal mínimo, para evaluar las próximas obras.
Según la hipótesis de la ministra de Seguridad, el niño correntino de cinco años se encontraría en Paraguay. Pero las autoridades paraguayas desmintieron esta versión.
Se está trabajando en la reactivación de la ruta aérea entre Asunción, Paraguay y la Provincia de Salta a través de Paranair, gracias a gestiones realizadas por el gobierno de Salta.
Se llevó a cabo un encuentro estratégico de coordinación y preparación enfocada en impulsar y organizar de manera eficiente el próximo Encuentro de Confraternidad con Paraguay.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Un camión que transportaba bebidas volcó en el empalme de rutas nacionales 9/34. Más de un centenar de personas intentó saquear la carga, pero la rápida intervención policial evitó el despojo. La Justicia investiga los hechos.
La Policía de Salta lleva adelante un intenso operativo para recapturar a dos hombres que se fugaron de la Alcaidía 3 de Orán. Las autoridades trabajan coordinadamente en la búsqueda, con la intervención de la Fiscalía Penal 1.
En un operativo de prevención realizado esta madrugada en la zona norte de Salta, la Policía demoró a más de 30 personas por diversas contravenciones, como consumo de alcohol en la vía pública y tenencia de estupefacientes. Además, se secuestraron dosis de marihuana y se labraron infracciones a conductores por violar la Ley Nacional de Tránsito.
Encontraron el cuerpo de Pablo Ovando, el guía de pesca que había desaparecido con su hijo de 4 años en el río Paraná.