
Para frenar la tensión cambiaria, el Banco Central vendió USD 379 millones
El dólar mayorista sigue operando en el techo de la banda cambiaria a $1.474,50. En el Banco Nación, el minorista subió $10 y finalizó en $1.495. El blue saltó a $1.510.
El fundacional bajista y cantante de Vox Dei, Willy Quiroga, murió a los 84 años en la clínica La Trinidad, de Quilmes. Dicho de otro modo, así se puso fin a la vida de uno de los indudables pioneros del rock nacional.
El músico, según se supo, se encontraba internado mientras luchaba contra una enfermedad pulmonar desde hacía varios meses. Compositor, cantante, bajista, también productor artístico, había trabajado hasta mediados del este año cuando se retiró a raíz de un EPOC que no le permitía seguir actuando en vivo.
Claudia Puyó, cantante, blusera muy conocida por su participación vocal junto a Fito Páez, estaba en shock: "Willy querido, no tengo palabras para despedirte porque no quiero despedirte. Sos mi otro Willy como mi papi, siempre fuiste un caballero".
Y agregó conmovida: "Uno de los más grosos que conocí en mi vida, además de ese músico íntegro y lleno de potencia que fuiste y que serás para siempre para nosotros. Te quiero con toda mi alma te voy a extrañar (...) Gracias haber compartido tantos momentos juntos y por enseñarme a no abandonar jamás. Un toro, realmente".
En Facebook lo despidió el revisionista histórico Felipe Pigna, junto a una imagen del álbum La Biblia. Un posteo tan discreto como afectuoso: "Gracias por tanto".
El dólar mayorista sigue operando en el techo de la banda cambiaria a $1.474,50. En el Banco Nación, el minorista subió $10 y finalizó en $1.495. El blue saltó a $1.510.
Javier Milei convocó a dos reuniones partidarias en Olivos que buscan sentar las bases de las próximas semanas. Dijo que tiene 22.000 millones de dólares para combatir la tensión cambiaria, que se frenará temporalmente el crecimiento y llamó a militar en todo el país.
Luego de la cautelar que prohíbe la publicación de los audios atribuidos a Karina Milei, Mario Pergolini cuestionó al gobierno de manera contundente en su programa "Dejá que entre el sol" en Vorterix.
El estadounidense hizo historia al vencer al mexicano en la unificación de los cuatro títulos mundiales de la categoría supermediano. Pero su pasado no fue de gloria: se sobrepuso al maltrato familiar y a un hecho que casi acaba con su vida.
"Es un honor inmenso llevar el nombre de Anta. Estoy muy feliz de estar aquí y de poder compartir esta vivencia con las demás embajadoras. Prometo dar lo mejor de mí para dejar a mi departamento en lo más alto." Expresó la candidata.
El PAMI dispuso que los médicos de cabecera atiendan solo una consulta mensual por afiliado, lo que genera preocupación en jubilados y profesionales de la salud.
El presidente Milei había vetado la norma con el argumento de que "ponía en riesgo el equilibrio fiscal", pero la presión social y política terminó doblegando al oficialismo.
El movimiento, de 10 km de profundidad, se registró a las 21:20 y, aunque breve, fue lo suficientemente intenso como para ser sentido en varias localidades.