Familiares del futbolista Pedro Perlaza anuncian que el jugador fue secuestrado

Una noticia negativa en cuanto a la seguridad golpeó al fútbol ecuatoriano al confirmarse el secuestro de Pedro Pablo Perlaza, jugador de Delfín.

Deportes03/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241203_160731_(930_x_525_píxel)

En la noche de este lunes los familiares del lateral de 33 años alertaron a la Policía de su desaparición, y desde entonces empezó la búsqueda. Diario Extra informó que ya hay un grupo de agentes especializados en secuestros desplegados para dar con el paradero del futbolista.

Además, que el grupo delictivo que se llevó a Perlaza todavía no ha pedido una cantidad de dinero por su rescate. La inseguridad en Ecuador es grave, con secuestros ocurriendo día a día a lo largo y ancho del país.

En esta ocasión le tocó a Perlaza, quien viajó a Esmeraldas tras terminar la participación en la LigaPro con Delfín. La Polícía espera tener indicios sobre la ubicación del jugador, para así poder rescatarlo.

Las primeras investigaciones de la Policía dieron a conocer que Perlaza fue interceptado por una moto para obligarlo a subirse a un vehículo en el que fue trasladado a un destino desconocido. Los delincuentes que se llevaron al jugador de Delfín todavía no han tenido contacto con la familia.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
Fisicoculturismo

Metán abrió sus puertas al fisicoculturismo y el fitness en la Copa 2025

Xiomara Díaz
Deportes16/12/2025

La Copa Metán 2025 reunió a más de 50 atletas en una jornada donde el fisicoculturismo y el fitness fueron los protagonistas. Competidores de Salta, Jujuy y otras localidades mostraron su dedicación, disciplina y esfuerzo en el escenario, mientras la comunidad metanense se acercó a conocer más de cerca estas disciplinas que cada vez ganan más espacio.

Noticias más leídas
Ariel Fessia

Ariel Fessia, una vida de servicio, una muerte que interpela

José Alberto Coria
Opinión09/12/2025

La muerte del padre Ariel Fessia duele, pero también obliga. Nos pide mirar de frente una realidad que se mantuvo demasiado tiempo en silencio. Honrar su memoria no es solo recordarlo: es evitar que otro cura viva -y muera- en condiciones que nunca debieron ocurrir.