


Este miércoles por la tarde asumen los nuevos funcionarios del Poder Ejecutivo
Por Expresión del Sur
Hoy miércoles, a las 18, en Casa de Gobierno tendrá lugar el acto de jura y asunción de los nuevos ministros y secretarios del Poder Ejecutivo Provincial, que estará encabezado por el gobernador Gustavo Sáenz.
El gobernador Sáenz tomará juramento a los funcionarios que se incorporan al Gobierno provincial, de acuerdo a la siguiente nómina de cargos y ministerios:
Ministro de Seguridad y Justicia: Gaspar Solá


Secretario de Seguridad: Nicolás Avellaneda
Secretaria de Justicia: Verónica Saicha
Ministra de Turismo y Deportes: Manuela Arancibia
Secretario de Deportes: Ignacio García Bes
Subsecretario de Desarrollo y Competitividad Turística: Juan Lucero
Secretaria de Gobierno: Paula Benavídez
Secretario de Desarrollo Agropecuario: Diego Dorigato
Secretario de Comercio e Industria: Rodrigo Monzo
La ceremonia se realizará en el salón de actos Gobernador Martin Miguel de Güemes del Centro Cívico Grand Bourg y será transmitida por las redes oficiales del Gobierno de la Provincia.


Lo acusan de abusar de la hija menor de su hermana y quedó preso en Metán





El IPV vuelve a premiar a quienes pagan al día: habrá descuentos de hasta seis cuotas

Rompió la restricción, agredió a su expareja y terminó condenado en Las Lajitas

Cinco detenidos y 27 vacunos recuperados en una causa por abigeato en Talavera





