
Avanza el proyecto de mejora de la Ruta N° 6 entre El Tala y El Jardín
El objetivo es optimizar la infraestructura, facilitando el acceso a servicios y promoviendo el progreso de las comunidades locales.
La Municipalidad de Joaquín V. González habilitó un período para que los comerciantes interesados en vender pirotecnia durante las festividades de fin de año puedan realizar los trámites correspondientes.
Sociedad05/12/2024Con la llegada de las festividades de Navidad y Año Nuevo, la Municipalidad de Joaquín V. González informa a los propietarios de comercios permanentes u ocasionales interesados en vender pirotecnia que deberán tramitar la habilitación correspondiente para la venta de estos artículos.
Las solicitudes de habilitación podrán realizarse en las oficinas de Recaudación y Habilitaciones Comerciales de la Municipalidad, de lunes a viernes, en el horario de 07:00 a 12:30 horas, entre el 6 y el 13 de diciembre. Durante ese periodo, la División de Bomberos de la Policía de Salta llevará a cabo las inspecciones para verificar el cumplimiento de los requisitos de seguridad establecidos.
Es importante destacar que la División de Bomberos solo atenderá solicitudes entre el 6 y el 13 de diciembre, por lo que se insta a los comerciantes a cumplir con todos los requisitos dentro de este plazo para poder llevar adelante la venta de pirotecnia durante las festividades.
Esta medida tiene como objetivo garantizar la seguridad en la venta de pirotecnia, asegurando que se cumpla con las normativas correspondientes y evitando posibles riesgos tanto para los comerciantes como para el público en general.
El objetivo es optimizar la infraestructura, facilitando el acceso a servicios y promoviendo el progreso de las comunidades locales.
Con emoción y agradecimientos, vecinos celebraron la llegada del primer servicio interurbano a la Terminal local. El intendente Daniel Ponce acompañó el acto junto al ministro Villada.
Luego de haber sido desalojada por orden judicial, Ester Campos, vecina de El Quebrachal, agradeció públicamente al intendente por darle una nueva oportunidad con la construcción de su vivienda. “Para todos los que me querían ver tirada en la calle, no lo lograron”, dijo.
El director del hospital de Metán habló sin filtro sobre las pensiones por invalidez: apuntó contra los médicos y citó a El Quebrachal como ejemplo del descontrol.
Un candidato a concejal de San Salvador de Jujuy, Hugo Soxpaza, fue detenido en Tucumán junto a una mujer mientras transportaban 21 kilogramos de cocaína de alta pureza.
Dos hombres de 22 y 25 años fueron detenidos en Metán tras protagonizar una peligrosa persecución policial. Durante el operativo, se encontró en su poder un frasco con marihuana, lo que derivó en su imputación por resistencia a la autoridad, obstrucción al procedimiento y tenencia de estupefacientes.
El municipio incorporó el vehículo al parque automotor y lo destinará a tareas de riego. Rojas destacó la importancia de convertir bienes secuestrados en herramientas al servicio del pueblo.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.