

En un camino alternativo de Ruta 16 volcó un auto dejando un muerto y un herido
Un accidente ocurrido este jueves entre la Ruta Provincial 5 y Ruta Nacional 16 en un camino alternativo que las conecta a la altura de Las Lajitas provocó la muerte de un hombre.
Policiales06/12/2024
Carolina Saravia
Un nuevo accidente vial en un camino alternativo de las Rutas 5 y 16 a la altura de Las Lajitas prendió las alarmas este jueves cerca de las 23 horas, cuando se produjo el vuelco de un auto con dos ocupantes.


Personal de la comisaría 1 y efectivos del Distrito de Prevención 9, se desplazaron con una unidad de rescate tras ser alertados del caso.
El siniestro fue protagonizado por un automóvil en el que circulaban dos personas, una de ellas de 37 años quién perdió la vida y su acompañante que fue asistido con lesiones leves, por profesionales de la salud que asistieron al lugar.
La Policía Científica trabajó en la escena para documentar el accidente y recolectar pruebas que permitan determinar qué causó el vuelco.
La Fiscalía Penal de Las Lajitas está a cargo de la investigación.


Secuestraron una moto con numeración adulterada y detienen a un hombre en Metán

Encuentran más de 60 envoltorios de droga y demoran a dos personas durante un operativo





Docentes Autoconvocados de Metán también asistieron a damnificados de El Galpón

El Galpón: más de 240 personas volvieron a casa tras la emergencia hídrica

El Galpón moviliza la solidaridad: crecen las campañas para ayudar a los damnificados




