Defensa del Consumidor avanza con los acuerdos de precios para la canasta navideña

Este acuerdo permitirá a los consumidores acceder a una canasta básica de alimentos y tres cajas de productos navideños con precios promocionales, disponibles en su sucursal hasta el 31 de diciembre

Salta09/12/2024Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20241209_202633_(930_x_525_píxel)

Este acuerdo permitirá a los consumidores acceder a una canasta básica de alimentos y tres cajas de productos navideños con precios promocionales, disponibles en su sucursal hasta el 31 de diciembre.

La Secretaría de Defensa del Consumidor continúa con la acción para garantizar opciones accesibles para las familias salteñas en estas fiestas de fin de año, mediante la implementación de acuerdos de precios con comercios de la provincia. Este importante paso busca ofrecer a los salteños una Canasta Navideña con precios congelados.

En este marco, hoy se concretó el segundo acuerdo en las oficinas de la Secretaría, ubicadas en calle España 1350, con la firma de un convenio entre la titular del organismo, María Pía Saravia y el gerente comercial del supermercado Yaguar, Andrés Rondán. Este acuerdo permitirá a los consumidores acceder a una canasta básica de alimentos y tres cajas de productos navideños con precios promocionales, disponibles en su sucursal hasta el 31 de diciembre.

Canasta Básica de Alimentos

• 12 productos por $8.632,50 (final)

Caja Amarilla

• 6 productos por $6.900 (final)

Caja Roja

• 8 productos por $12.900 (final)

Caja Azul

• 15 productos por $34.900 (final)

Estas ofertas estarán disponibles en la sucursal de Yaguar, ubicada en Av. Paraguay 2690, hasta el 31 de diciembre. Para más detalles sobre los productos, los interesados pueden ingresar a https://www.yaguar.com.ar/salta/ .

Por su parte, Andrés Rondán, gerente comercial de Yaguar, resaltó además de estas ofertas que el supermercado incluye 174 productos locales, fomentando la economía regional.

Entre estos productos se encuentran gaseosas, papas fritas, snacks y quesos, que estarán disponibles a precios más económicos que las principales marcas nacionales y que podrían sumarse o complementarse con la oferta navideña.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250313_153903_(930_x_525_píxel)

Salta te invita a disfrutar una experiencia tradicional de Semana Santa

Por Expresión del Sur
Salta13/03/2025

Ante agencias de viaje nacionales, medios especializados e influencers, Salta presentó en Buenos Aires la gran variedad de experiencias tradicionales e innovadoras que se podrán disfrutar entre el 13 y el 20 de abril. Salta es la primera provincia de Argentina en lanzar su oferta turística para Semana Santa, que denominamos Semana Salta.

Noticias más leídas
IMG_20250315_142921_(930_x_525_píxel)

Juventud Antoniana debutó en el Federal A con un triunfo ante Sarmiento (LB)

Por Expresión del Sur
Deportes15/03/2025

Juventud Antoniana comenzó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal A al imponerse por 1-0 sobre Sarmiento de La Banda en la primera fecha de la Zona 4. Con un partido intenso y equilibrado, el equipo salteño supo aprovechar su momento para quedarse con los tres puntos en el estadio Padre Ernesto Martearena.

evacuados pilcomayo

Por eventual crecida del Pilcomayo trasladan a pobladores de Santa Victoria

Por Expresión del Sur
Actualidad15/03/2025

El Gobierno provincial desplegó un campamento base integrado por fuerzas provinciales, el Ejército Argentino y Gendarmería Nacional, en función al trabajo en territorio en la zona de Santa Victoria Este. Los pobladores serán reubicados de forma preventiva, voluntaria y temporal en el sector de La Curvita Nueva a la vera de la ruta 54.