Llaman a licitación para nuevas conexiones de agua potable en Barrio Norte de Metán

La Compañía Salteña de Agua y Saneamiento (AGUAS DEL NORTE) abrió la convocatoria para la licitación de nuevas conexiones de agua potable en el Barrio Norte de Metán, con el objetivo de mejorar el acceso al servicio en la zona.

Actualidad11/12/2024Xiomara DíazXiomara Díaz
red de agua

La Compañía Salteña de Agua y Saneamiento, Aguas del Norte emitió un llamado a licitación para la ejecución de nuevas conexiones de agua potable en el Barrio Norte de Metán, en el marco de un convenio con la Secretaría de Economía de la Provincia de Salta.

El objeto de la licitación corresponde a la implementación de infraestructura para el acceso al agua potable en esta zona de la ciudad. El expediente de referencia es el 0000000-26419/2024-0, y los interesados podrán consultar y adquirir el pliego de condiciones de forma gratuita a través de la página web oficial del gobierno provincial http://compras.salta.gov.ar/. Además, para consultas directas, el Departamento de Compras de la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. está disponible por correo electrónico a[email protected] o llamando al 0387-4347438, de lunes a viernes, entre las 07:00 y 15:00 horas.

Licitac

Las ofertas deben presentarse en formato papel en la Mesa de Entradas del Departamento de Contrataciones y Abastecimiento, ubicado en el Edificio Abastecimiento, Establecimiento Alto Molino, Calle Caseros Nº 2.600, Salta Capital. Se debe indicar el objeto de la contratación, el número de expediente, y la fecha y hora fijada para la recepción de ofertas.

Este proyecto tiene como objetivo mejorar el acceso a agua potable en el Barrio Norte de Metán, impulsando así una mejora en la calidad de vida de los residentes de esta área.

Te puede interesar
Noticias más leídas
rastrillaje maría cash

Desde hoy rastrillan rutas salteñas buscando el cuerpo de María Cash

Por Expresión del Sur
Judiciales11/12/2024

Luego de la detención del camionero Héctor Romero, como único imputado por el homicidio agravado por alevosía de María Cash, la fiscalía esperaba la autorización respectiva del juzgado federal a cargo de Mariela Giménez, para iniciar rastrillajes en el sector por donde se habría movilizado Romero aquel 8 de julio del 2011.