


El senador nacional Juan Carlos Romero se opuso a la destitución de Eduardo Kueider
Por Expresión del Sur
Si bien se requerían dos tercios de los votos para expulsar a Kueider, 60 senadores votaron a favor; solo 6 lo hicieron en contra y hubo una sola abstención la del senador salteño Juan Carlos Romero.
Se opusieron a la expulsión los senadores Alfredo De Angeli, Carmen Álvarez Rivero, Andrea Cristina, Martín Goerling Lara, Maximiliano Abad y Carlos Camau Espínola.
Estuvieron ausentes además de Kueider, los santacruceños Natalia Gadano y José María Carambia, el kirchnerista Gerardo Montenegro y el radical Víctor Zimmermann.


Después de la votación sobre Kueider, el Senado nacional debatió la iniciativa para suspender al senador kirchnerista Oscar Parrilli. Los 31 compañeros de bloque votaron en contra y la iniciativa, que también necesitaba dos tercios de los votos, no prosperó. Oscar Parrilli estuvo presente en el recinto y se abstuvo.


Cargnello a Villarruel: “Las leyes que no buscan el bien común son inicuas”

Más de 5.400 policías estarán abocados a la seguridad durante el Milagro 2026





Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos



El primer peregrino de Metán volvió a la Catedral sostenido por sus hijos








