


Rosario de la Frontera: con una gran muestra cerraron los talleres culturales
Xiomara Díaz
Este viernes, Rosario de la Frontera celebró el cierre de los Talleres del Nido 2024 en un acto que reunió a una gran cantidad de vecinos en la Plaza Islas Malvinas, ubicada en el Barrio Ramón Abdala. La ceremonia contó con la presencia del intendente Kuldeep Singh, miembros del Gabinete Municipal y la presidenta del Concejo Deliberante, quienes acompañaron a los talleristas que, a lo largo del año, brindaron diversas actividades en las amplias instalaciones del Nido.
Los talleres, que incluyeron áreas como manualidades, arte, cultura, música y danzas, ofrecieron a los vecinos la oportunidad de mostrar los trabajos realizados durante el año. En el acto, los participantes expusieron sus logros y demostraron el compromiso y la dedicación puestos en cada uno de los proyectos. “Estos talleres son necesarios para el desarrollo de nuestra comunidad. Nos permiten no solo aprender nuevas habilidades, sino también fortalecer el tejido social y cultural de Rosario de la Frontera”, expresó el intendente.



El evento concluyó con una presentación del Cuarteto de Lilo, que puso el broche de oro a una jornada de esfuerzo colectivo. Además, el intendente subrayó la importancia de estos espacios de formación y la integración que generan. "Nuestro objetivo es seguir promoviendo estas iniciativas, ya que contribuyen significativamente al crecimiento personal y comunitario de todos los rosarinos", agregó Singh.



Níac Tité, el titaterrestreté: Un libro nacido en Metán que habla de autismo y otras formas de mirar el mundo
La escritora metanense María Herrera creó una historia de fantasía inspirada en su experiencia como madre de un niño con autismo severo. La obra obtuvo el Primer Premio Provincial de Literatura Infanto Juvenil y propone, desde la infancia, una mirada sobre la diversidad, la comunicación y la empatía.





Dos médicos perdieron la vida tras el choque de un camión con su auto

Vuelco en la Ruta Provincial 5: los ocupantes fueron hospitalizados en Las Lajitas

Confirman que El Tunal tendrá su Fiesta Patronal con concurso de la empanada y festival

Apolinario Saravia celebrará sus 80 años con un festival gratuito encabezado por Grupo Ahyre y Chirettes




