

Este jueves, doná sangre en Metán y ayudá a quienes más lo necesitan
La jornada, que se llevará a cabo de 9 a 14 hs en la puerta del Museo Gauffin, invita a la comunidad a sumarse a esta importante acción solidaria.
Salud18/12/2024
Xiomara Díaz
Este jueves 19 de diciembre, el Centro Regional de Hemoterapia llevará a cabo una colecta de sangre en San José de Metán, de 9 a 14 horas, en el móvil ubicado frente al Museo Gauffin, en calle 9 de Julio. La colecta está destinada a recibir donaciones de todos los grupos y factores sanguíneos.
Podrán donar personas de entre 16 y 65 años, con un peso superior a los 50 kilos y sin antecedentes de enfermedades graves. Se solicita a los donantes acudir con documento de identidad y sin estar en ayunas.
Además, personal del CUCAI Salta informará sobre la donación de médula ósea y registrará a voluntarios interesados. La colecta tiene como objetivo abastecer de sangre a los hospitales locales y contribuir a la salud de la comunidad.


Te puede interesar


Operativos intensivos en Metán para frenar una amenaza que puede ser mortal
Carolina Saravia
Salud01/04/2026
"Ver Para Ser Libres" en un operativo se entregaron 61 anteojos a niños de Pichanal
Por Expresión del Sur
Salud24/03/2026

Lo más visto


El Galpón: Alerta emprendedores, simulan transferencias millonarias para robarte
Carolina Saravia
Alerta Digital07/04/2026
Un ranking nacional ubica a Sáenz entre los gobernadores mejor valorados
Xiomara Díaz
Política07/04/2026

Salta sancionará a padres que no actúen ante casos de bullying en las escuelas
José Alberto Coria
Sociedad08/04/2026



