

Tragedia en navidad: un hombre salteño pierde la vida tras caer desde un edificio
Por Expresión del Sur
Un guardia de seguridad del edificio dio aviso al 911 luego de escuchar un fuerte ruido similar a la rotura de un vidrio. Al inspeccionar la situación, descubrió el cuerpo de la víctima estaba tendido sobre el techo del garaje del edificio.
De inmediato, se activó un importantísimo operativo de emergencia que incluyó la participación de Bomberos de Salta, la Policía de la Provincia, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) y Criminalística.
La compleja tarea de retirar el cuerpo culminó pasadas las 7:30 hs a.m. El fiscal Gabriel González, trabaja para esclarecer las circunstancias de la caída. Entre las hipótesis preliminares se plantea la posibilidad de que la víctima se haya quitado la vida o que, bajo los efectos del alcohol, haya perdido el equilibrio accidentalmente.


Aún no determinan si el hombre estaba solo o acompañado al momento de la tragedia, y tampoco se ha confirmado si era propietario o inquilino de un departamento en el edificio.
Con información de Con Criterio Salta


Trágico final de un joven motociclista en Metán, luego de un control de tránsito

Operativo cerrojo en Orán para recapturar a tres prófugos de una comisaría



La CGT confirmó un paro general el próximo jueves si Diputados trata la reforma laboral

Trágico final de un joven motociclista en Metán, luego de un control de tránsito

Muerte del joven en Metán: Seguridad niega persecución y pide revisar las cámaras

Todo confirmado para el partido entre Boca y Gimnasia (Ch): ¿como comprar entradas?

Se viralizó lo que Mbappe le dijo a Prestianni tras el cruce con Vinícius




