


Último sorteo de “Un diciembre a toda fiesta”
Carolina Saravia
La promoción “Un diciembre a toda fiesta”, impulsada por el Gobierno de Salta junto a la Cámara de Comercio e Industria llegará a su fin este lunes 6 de enero, con un tercer sorteo de órdenes de compra por 50 mil pesos cada una.
Más de 150 locales están adheridos en toda la provincia e identificados con calcomanías publicitarias que indican las bases y condiciones para los participantes. También, un código QR para que los clientes llenen un formulario digital y carguen sus tickets y comprobantes con datos de la compra y del vendedor.
Aproximadamente 2500 personas participaron en los dos sorteos realizados el 26 y 31 de diciembre pasados. Se entregaron más de 100 vouchers por 50 mil pesos cada uno. También, dos de 75 mil y dos de 100 mil pesos.


La Cámara de Comercio e Industria de Salta mantiene abierto el registro de negocios que deseen adherirse a la promoción, quienes podrán inscribirse en https://forms.gle/RB4kHTDKXGKDMhsQ7, o consultar más información en la página web de la institución: comerciosalta.com


Hoy es el día del Beso Robado con una historia detrás de la foto más famosa del mundo

Quién es "El Servidor", el tiktoker que se hizo viral tras anticipar los sismos en Venezuela



El Topo Gigio de Enzo Fernández: qué significó su festejo ante Inglaterra

El nuevo pozo de General Pizarro ingresó en la etapa final de perforación

Carolina Juárez se consagró bicampeona del Concurso de la Empanada en El Galpón

La selección cayó ante España en la final de la Copa mundial 2026

Detuvieron a una mujer y secuestraron más de 300 dosis de droga en Salta Capital




