Por el día de Reyes Magos el Teleférico San Bernardo es gratuito para los niños

En el marco por la celebración del Día de Reyes Magos, el Teleférico San Bernardo ofrece la gratuidad para los menores hoy 6 de enero.

Salta06/01/2025Por Expresión del SurPor Expresión del Sur
IMG_20250106_160056_(930_x_525_píxel)

El Teleférico San Bernardo, una vez más, siendo un clásico para esta época del año,ofrece un viaje (ida y vuelta) gratuito para los menores de 12 años de edad por el Día de Reyes Magos, que se celebra este lunes 6 de enero.

El ascenso se realiza desde las 9 hs. Se recuerda que por cada cuatro niños debe viajar un adulto responsable.

Melchor, Gaspar y Baltazar los esperarán en la cima del cerro San Bernardo de 15 a 18 hs para pasar un mágico momento junto a los niños y niñas.

El Teleférico San Bernardo es uno de los principales atractivos turísticos de nuestra provincia y espera con ansias la visita de salteños y turistas en esta nueva temporada de vacaciones de verano.

multimedia.grande.97cdf8fe516d11eb.Z3JhbmRlLndlYnA=

Te puede interesar
IMG_20250529_212929_(1200_x_675_píxel)

Banco Galicia reunió a empresarios en Salta y destacaron la política económica

Por Expresión del Sur
Salta29/05/2025

Más de 150 empresarios participaron del evento impulsado por Banco Galicia, donde se resaltó el modelo salteño de apoyo a las PyMEs, la baja de impuestos y el impulso al Corredor Bioceánico. El economista Damián Di Pace elogió el enfoque provincial y el ministro Roberto Dib Ashur presentó las nuevas medidas fiscales.

Lo más visto
Accidente

Metán: la imprudencia al volante y el costo silencioso que asume el hospital público

Xiomara Díaz
Salud30/05/2025

El gerente sanitario del hospital del Carmen, advirtió que los accidentes de tránsito protagonizados por motociclistas sin casco generan una fuerte presión sobre el sistema de salud local, que carece de un servicio de emergencias como el Samec y debe absorber todos los costos y recursos que implican los traslados, estudios y tratamientos.