


Cerrillos: un niño de 4 años murió ahogado mientras jugaba en un parque acuático
Por Expresión del Sur
Una tragedia sacudió a una familia de Orán que se encontraba pasando sus últimos días de descanso en el parque Aquapark, ubicado en el camino a Cerrillos. Un niño de 4 años perdió la vida ahogado mientras jugaba en una de las piletas del lugar.
El accidente ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando el pequeño se encontraba en una de las áreas de agua del parque. Según las primeras versiones, el niño habría quedado debajo del agua sin que los adultos pudieran verlo a tiempo. A pesar de los intentos por reanimarlo, lamentablemente no pudieron salvar su vida.
La Policía de Salta se hizo presente en el lugar, acordonando el acceso y comenzando con las investigaciones. Las autoridades decidieron cerrar las rejas del parque mientras se determinan las causas del fatal incidente.


Este doloroso suceso ha dejado a la familia devastada, mientras que la comunidad local se muestra conmovida por la pérdida de un niño tan pequeño, quien con su sonrisa alegraba los últimos días de descanso de sus seres queridos. Desde el parque no se emitió un comunicado oficial hasta el momento, pero se espera que las autoridades brinden más detalles conforme avancen las investigaciones.
El equipo de Expresión del Sur acompaña a la familia en este momento de profundo dolor y les extiende sus más sinceras condolencias, esperando que encuentren consuelo en medio de esta irreparable pérdida.


Defensa Civil trabaja en la prevención y respuesta ante movimientos sísmicos






El Niño se intensifica y aumenta la preocupación por las lluvias en Argentina

Otro peaje en el sur de Salta: prevén dos pagos para llegar a la capital

Otra vida que se apaga en las rutas salteñas con la muerte de un joven de 27 años


Vecinos respaldaron a los bomberos tras los insultos que recibieron en El Tunal







