

Salta Capital: Detienen a ocho agentes de tránsito tras ser filmados pidiendo coimas
El hecho fue grabado por las cámaras de seguridad y terminó con la detención de ocho agentes de tránsito en pleno operativo de control cerca del Hogar Escuela.
Policiales06/01/2025
Por Expresión del Sur
La madrugada de este domingo, un impactante episodio de corrupción fue registrado por las cámaras de seguridad del sistema 911.


Cerca de las 3:50 hs en las inmediaciones de la entrada al Hogar Escuela, un remisero que no contaba con la documentación completa fue abordado por agentes de tránsito municipal quienes le pidieron un soborno de 30.000 pesos para evitar la infracción.
La irregularidad fue captada por las cámaras en tiempo real, lo que permitió a la policía intervenir de inmediato. Ocho agentes involucrados en el operativo fueron detenidos y trasladados a la Comisaría N°8 para ser identificados.
El video registrado sigue siendo fundamental para la investigación. La Justicia local y el municipio avanzan en esclarecer el caso, mientras las redes sociales exigen medidas más estrictas para evitar nuevos episodios de corrupción en los controles de tránsito.


Una mujer cayó con más de dos kilos de marihuana en un control vial en Lumbreras

Dos hechos de violencia y pedido de prisión preventiva en Joaquín V. González



Comienzan hoy las festividades en honor a la Virgen de Huachana en finca Las Margaritas

Chaya Rosarina 2026: uno por uno los artistas que actuarán en las dos noches

Retoman trabajos de repavimentación en la Ruta 16, en el tramo El Galpón–Joaquín V. González
Los trabajos se concentran en sectores clave del sur salteño, incluido el cruce con las rutas 9/34, y buscan mejorar la seguridad vial y la transitabilidad de una vía estratégica para la región.

Una mujer cayó con más de dos kilos de marihuana en un control vial en Lumbreras

Una historia familiar llevó al Archivo Histórico de Metán tras los pasos de Antonio Nieva






