

Rosario de la Frontera: Inicia la temporada de verano en el Natatorio Municipal
Carolina Saravia
Con la llegada del verano, la Escuela de Natación que funciona en el Complejo Deportivo Municipal de la ciudad termal, recibe a grandes y chicos, con opciones para los que quieran aprender de manera formal como para aquellos que quieran pasar momentos de recreación.
Los niños de diferentes edades que no tienen conocimiento aprenden las técnicas acuáticas básicas para disfrutar con más seguridad del agua, guiados por una profesora especializada en el área.



Desde la Dirección de Deportes a cargo del Profesor Pablo Figueroa, con el apoyo de el Intendente Kuldeep Singh, dieron inicio a las actividades de verano y dan continuidad a las diferentes disciplinas deportivas que se vienen desarrollando en el predio.

Para inscripciones, información y asesoramiento acercarse a las oficinas de Secretaría de Deportes del Municipio.


Extensión del plazo: continúa abierta la inscripción a Becas Deportivas 2026




Diputada libertaria quiso opinar sobre Anta y terminó hablando del “departamento de González”

Delgado presentó su renuncia tras denunciar intento de homicidio

Issa no aceptaría la renuncia de Federico Delgado y buscaría sostenerlo en Seguridad

La UTA anunció un paro de colectivos para la semana que viene

Moisés a los jóvenes: “Los ídolos deben ser argentinos, no extranjeros”




