

El régimen de Maduro secuestró al yerno del líder de la oposición González Urrutia
Por Expresión del Sur
La situación se produjo días antes de la asunción deNicolás Maduro por un nuevo mandato, prevista para el próximo viernes 10 de enero. González Urrutia tiene previsto estar en esa fecha y tomar posesión del cargo por considerarse ganador de las elecciones.
El líder opositor venezolano Edmundo González Urrutia, que reclama una victoria en las elecciones presidenciales sobre Nicolás Maduro, denunció este martes que fue secuestrado su yerno en Caracas por "hombres encapuchados".
"Esta mañana fue secuestrado mi yerno Rafael Tudares", escribió González Urrutia en la red social X desde Washington, donde el lunes fue recibido por el presidente Joe Biden.


Rafael se dirigía a la escuela de mis nietos a dejarlos por el inicio a clases, lo interceptaron hombres encapuchados, vestidos de negro, lo montaron en una camioneta color dorado y se lo llevaron. A esta hora se encuentra desaparecido, agregó.
La situación se produjo días antes de la asunción del presidente Nicolás Maduro por un nuevo mandato, prevista para el próximo viernes 10 de enero.
González Urrutia tiene previsto regresar al país para esa fecha y también tomar posesión del Poder Ejecutivo local, al considerarse ganador de los comicios presidenciales llevados a cabo el pasado 28 de julio. Volverá al país acompañado por referentes de otros países de la región, como el expresidente de Colombia, Andrés Pastrana.


Brasil habilitó a empresas a cultivar cannabis con fines medicinales y científicos

Niño sufre quemaduras graves tras ser rociado con gasolina mientras elaboraba una máscara



La CGT confirmó un paro general el próximo jueves si Diputados trata la reforma laboral

Trágico final de un joven motociclista en Metán, luego de un control de tránsito

Muerte del joven en Metán: Seguridad niega persecución y pide revisar las cámaras

Todo confirmado para el partido entre Boca y Gimnasia (Ch): ¿como comprar entradas?

Se viralizó lo que Mbappe le dijo a Prestianni tras el cruce con Vinícius




