
Mundial de Clubes: ¿cual es el equipo argentino con más rating en su debut?
Boca y River debutaron en el taquillero Mundial de Clubes con sensaciones diferentes, ante rivales muy distintos y en geografías muy distantes dentro de Estados Unidos.
Boca y River debutaron en el taquillero Mundial de Clubes con sensaciones diferentes, ante rivales muy distintos y en geografías muy distantes dentro de Estados Unidos.
Trump amenazó con cortar los contratos con empresas del magnate, y las acciones de Tesla cayeron un 15%. La disputa entre ambos se inició con las críticas de Elon al plan fiscal del presidente.
El índice elaborado por el JP Morgan se ubica en 869 puntos básicos, 46 más que la rueda anterior, luego de que Donald Trump aplicara aranceles recíprocos.
Una maestra de 30 años fue detenida, acusada de agredir sexualmente a un alumno de 15 en un contexto escolar. Christina Formella, profesora y tutora, fue arrestada cuando se detuvo con su vehículo en un semáforo. Ahora enfrenta cargos por agresión sexual.
La gigantesca nave explotó a los pocos minutos de despegar en Texas durante su octavo vuelo experimental, congelando la actividad en aeropuertos de Florida. Es el segundo revés en dos meses para el proyecto de SpaceX.
Julie Kozack, vocera del organismo, explicó en conferencia de prensa que aunque valoran el apoyo político y social la eventual sanción de una ley convalidando los términos del programa económico “es una cuestión de derecho interno” que no influye en la decisión del board.
El presidente de Estados Unidos firmó un decreto para establecer una tarifa del 25% a las importaciones de esos dos materiales.
Trump declaró que Latinoamérica necesita a Estados Unidos, pero no al revés. Esta afirmación refleja su postura sobre la relación entre Estados Unidos y América Latina.
México lanzó la estrategia "México te abraza" para apoyar a los migrantes mexicanos que regresan al país debido a las deportaciones.
El magnate se vio envuelto en una controversia después de realizar un gesto en un mitin posterior a la ceremonia de investidura presidencial de Donald Trump.
Milei busca promover un tratado de libre comercio con Estados Unidos, además de un acuerdo con el FMI, pero se enfrenta a las barreras proteccionistas de Trump
El presidente electo afirmó que, “como primer paso hacia la restauración de la transparencia y la rendición de cuentas del Gobierno, también revertiremos la sobreclasificación de los documentos gubernamentales”.
Alrededor de 12 horas después de haber cerrado en Estados Unidos, TikTok está de vuelta para muchos usuarios casi como si nunca se hubiera ido, atribuyendo su regreso a una medida del presidente electo Donald Trump para salvar la aplicación.
Por ley, el 19 de enero de 2025 TikTok dejará de funcionar en Estados Unidos a menos que la Corte Suprema de Estados Unidos decida suspender o rechazar la prohibición.
La idea de que Donald Trump ofreciera a Canadá convertirse en un estado de Estados Unidos ha sido un tema de especulación y debate, aunque no se ha formalizado en un contexto serio.
El líder opositor aseguró que su yerno, Rafael Tudares, fue interceptado cuando llevaba a sus hijos a la escuela que "lo montaron en una camioneta color dorado y se lo llevaron".
Un paciente fue hospitalizado por presentar un caso grave de gripe aviar en el estado de Luisiana, informaron los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Proctor afirmó que ve muchísimas oportunidades para trabajar alianzas con las universidades, señaló que los jóvenes de Salta “tienen que creer que van a tener las oportunidades, que deben generarlas y perseguirlas perdiendo el miedo a preguntar y siendo persistentes a pesar de las negativas”.
El Millonario se medirá con Inter, Urawa Red Diamonds y el Monterrey de Demichelis, mientras que el Xeneize tendrá "revancha" contra Bayern Múnich, además de Benfica y Auckland City.
El argentino explicó que sintieron un fuerte aroma a marihuana en las inmediaciones del circuito callejero. Checo Pérez también se refirió al mismo tema: “Ya estoy un poco cansado, es increíble la cantidad”.
Medios estadounidenses incluyeron al actual entrenador de la Selección Argentina Sub-20 en un listado de posibles sucesores del Tata en las Garzas.
Autoridades de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) visitaron la provincia de Salta para explorar nuevas oportunidades de negocio y reafirmar su compromiso con el desarrollo productivo en materia minera.
Javier Milei disertó ayer (14/11) en Mar-a-Lago, en la conferencia derechista CPAC. En pleno discurso, le cortaron el micrófono y lo despidieron.
El Gobierno puso en vigencia un tratado bilateral que extiende jubilaciones y asignaciones a ciudadanos israelíes, lo que despertó cuestionamientos sobre la asignación de recursos argentinos.
Con los cruces ya definidos, el próximo domingo se verán las caras los 8 equipos clasificados a Play Off en el torneo Apertura del Fútbol Galponense.
Tres narcos fueron detenidos en Metán tras allanamientos que desbarataron bocas de expendio de droga. Secuestraron estupefacientes y elementos vinculados a la venta ilegal.
Relevaron sitios clave como la arrocera, la estación del tren y el cementerio. El municipio impulsará un plan conjunto para rescatar la historia local.
Un hombre y una mujer fueron puestas a disposición de la Justicia. El procedimiento fue realizado ayer a la tarde por Motoristas de Emergencias. Secuestraron elementos reportados como robados. Intervino la Fiscalía Penal 1.