


Cursos digitales: foto productos, Whatsapp Business, canal de streaming y creatividad
Por Expresión del Sur
La Coordinación Administrativa del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, a cargo de Marcela Ocampos, realizará cursos digitales y gratuitos durante el verano, para todo público.
El objetivo principal es continuar brindando espacios de formación para emprendedores y todas las personas que deseen adquirir nuevas herramientas para la promoción y venta de productos y servicios en espacios digitales.
Bajo la coordinación de Rodrigo Tevés, los cursos iniciarán el próximo miércoles 15 de enero, y los interesados deberán inscribirse en el siguiente link con sus datos personales y seleccionando el curso al cual desean participar: https://forms.gle/PcRQjeytVPqFQLrt6. Cabe destacar que los mismos son virtuales y los inscriptos recibirán el link de acceso a la sala zoom.


Cronograma:
-Miércoles 15 de enero a horas 19:00 - "Cómo sacar foto de producto con tu celu", dictado por Lucas Mamaní.
-Miércoles 22 de enero a horas 19:00 - "Aprendé a usar WhatsApp para tu negocio", dictado por Verónica Pérez Escobar.
-Miércoles 29 de enero a horas 19:00 - "Creá tu propio canal de streaming desde cero", dictado por Lucas Mamaní.
-Miércoles 5 de febrero a horas 19:00 - "Comunicá creativamente tu emprendimiento", dictado por Siwar Baracat.
Cabe destacar que los cursos también se transmitirán en vivo por el canal oficial de YouTube del Ministerio de Gobierno, Derechos Humanos.
https://www.youtube.com/@mdegobierno


Más de $950 millones movilizó Potencia Salta 2026 en beneficio de emprendedores

La Policía acompaña el camino de miles de peregrinos hacia la Catedral






Secuestran marihuana durante patrullajes preventivos en El Galpón: hay detenidos


El Milagro ya late en Salta: miles de peregrinos llenaron de fe y color el corazón de la capital

Peregrinó al Milagro con la foto de su hija y un solo pedido: justicia para Jazmín







