

Alabí incorporó un camión compactador que ya está operativo en Las Lajitas
Xiomara Díaz
El municipio de Las Lajitas incorporó recientemente un camión compactador al parque automotor local, el cual ya está en funcionamiento, cumpliendo tareas de recolección de residuos en distintos puntos de la ciudad. Esta nueva herramienta permitirá optimizar el servicio, que próximamente se realizará en horario nocturno, solicitando a los vecinos que saquen la basura a partir de las 18:00 horas.
El intendente Fernando Alabí destacó la importancia de esta incorporación como parte de una política municipal que prioriza el fortalecimiento de las capacidades operativas. “Esta adquisición no solo facilita la tarea de recolección, sino que también mejora las condiciones para los trabajadores y garantiza un servicio más eficiente para nuestros vecinos”, afirmó.



En los últimos años, la gestión de Alabí marcó un récord en la adquisición de herramientas, vehículos y la ejecución de obras, consolidando un modelo de trabajo enfocado en el desarrollo local. “Nuestro compromiso es seguir gestionando recursos para mejorar los servicios y responder a las necesidades de la comunidad. Este camión es un ejemplo más de lo que podemos lograr con un esfuerzo conjunto”, agregó el jefe comunal.



Avanzan obras de mejora en el predio del cementerio de Coronel Olleros



“No me pienso hacer la vasectomía”: Antonio Ríos presentó a su hijo N°23 y dijo que quiere más

Búsqueda laboral: convocan a entrevistas para distintos puestos en Metán

Ya hay fecha de cobro para los sueldos de marzo en Salta

Noelia, la joven que pidió dejar de sufrir y logró que la Justicia avale su decisión

Moisés rompió el protocolo en Saravia y habló “de amigo a amigo” con la Policía




