
Anticipan un lunes caótico con tormentas, granizo y vientos de hasta 100 km/h
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
El presidente argentino Javier Milei defendió el polémico saludo de Elon Musk, argumentando que no cree que Musk sea un neonazi ni que su gesto haya sido un saludo nazi.
Actualidad21/01/2025El presidente considera que se trata de una interpretación errónea y que Musk es un empresario visionario que ha contribuido significativamente al progreso tecnológico.
Milei también criticó la reacción de la prensa y los medios de comunicación, afirmando que están "desatados" y que buscan crear un escándalo donde no lo hay.
Según Milei, Musk es un ejemplo de innovación y progreso, y su saludo no debería ser malinterpretado de esa manera.
Es importante destacar que la defensa de Milei generó un debate intenso en la opinión pública argentina y internacional. Algunos han criticado esta decisión por defender a Musk, mientras que otros han apoyado su postura.
Las áreas más afectadas serán los valles, la capital y varias zonas del interior, que podrían registrar precipitaciones de hasta 80 mm en pocas horas.
En el marco del proyecto ECHO-UE “Chaco Resiliente”, se reforzarán las capacitaciones y protocolos ante inundaciones en zonas vulnerables, como la cuenca del Bermejo, con el objetivo de mitigar el impacto de eventos climáticos extremos.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
El ciudadano de nacionalidad paraguaya, quien viajaba en ómnibus, quedó detenido.
La Policía de Seguridad Aeroportuaria detuvo a dos hombres en Rosario de la Frontera por tráfico de estupefacientes, tras una investigación que identificó su implicación en el transporte ilegal de droga. Las detenciones se realizaron en la vía pública y en un allanamiento.
Los procedimientos se llevaron a cabo por el personal de la División Lacustre El Tunal, secuestraron nueve piezas ictícolas sin vida. Además, se restituyeron cincuenta peces de la especie boga a su habitad natural. Ocho personas fueron infraccionadas
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja para Metán por tormentas severas durante la madrugada y mañana del lunes 31 de marzo.
La vigencia se extiende desde las 6 hasta las 12 horas de este lunes 31 de marzo.