

Vandalismo en Rosario: destrozos y robo de tableros eléctricos preocupan a la comunidad
Xiomara Díaz
Una vez más, la obra pública se convierte en víctima de acciones irresponsables, comprometiendo los esfuerzos y recursos destinados a mejorar la infraestructura de Rosario de la Frontera. Los actos de vandalismo, que incluyeron la destrucción y el robo de tableros eléctricos en una de las arterias principales de la ciudad, tienen un impacto perjudicial tanto en la estética urbana como en la seguridad de la comunidad.
Frente a esta preocupante situación, la Municipalidad alzó su voz en un llamado a la solidaridad y al sentido de cuidado compartido respecto a las obras que benefician a todos los habitantes de Rosario. La obra pública se erige como un pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad, y su preservación recae en la responsabilidad de cada individuo. Por esta razón, se exhortó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o actos de vandalismo que pongan en peligro estos valiosos proyectos.
Los recientes episodios de vandalismo en la obra pública subrayan la importancia de un compromiso colectivo para resguardar y mantener los recursos que enriquecen la calidad de vida de toda la comunidad.




Lo frenaron en un control y llevaba un arma sin papeles en Las Lajitas

Robó más de $2 millones y se la gastó en ropa para la novia: terminó detenido



Diputada libertaria quiso opinar sobre Anta y terminó hablando del “departamento de González”

Detuvieron a 4 mineros chilenos en la cordillera: sacaban oro del lado argentino

Qué significa el fallo que frenó la “esencialidad educativa” y cómo impacta en los paros docentes






