
Cayó en Metán un prófugo por robo: lo atraparon en pleno patrullaje nocturno
Un hombre de 27 años con pedido de captura por robo fue detenido en Metán durante un patrullaje preventivo en barrio Doc Banc.
Rosario de la Frontera se ve nuevamente sacudida por actos de vandalismo que afectaron seriamente la obra pública. En esta ocasión, personas irresponsables causaron destrozos y robaron tableros eléctricos en la Av. Los Españoles, dejando a la comunidad preocupada por la continuidad de los proyectos en beneficio de la ciudad.
Policiales30/08/2023Una vez más, la obra pública se convierte en víctima de acciones irresponsables, comprometiendo los esfuerzos y recursos destinados a mejorar la infraestructura de Rosario de la Frontera. Los actos de vandalismo, que incluyeron la destrucción y el robo de tableros eléctricos en una de las arterias principales de la ciudad, tienen un impacto perjudicial tanto en la estética urbana como en la seguridad de la comunidad.
Frente a esta preocupante situación, la Municipalidad alzó su voz en un llamado a la solidaridad y al sentido de cuidado compartido respecto a las obras que benefician a todos los habitantes de Rosario. La obra pública se erige como un pilar fundamental para el desarrollo de la ciudad, y su preservación recae en la responsabilidad de cada individuo. Por esta razón, se exhortó a la comunidad a denunciar cualquier actividad sospechosa o actos de vandalismo que pongan en peligro estos valiosos proyectos.
Los recientes episodios de vandalismo en la obra pública subrayan la importancia de un compromiso colectivo para resguardar y mantener los recursos que enriquecen la calidad de vida de toda la comunidad.
Un hombre de 27 años con pedido de captura por robo fue detenido en Metán durante un patrullaje preventivo en barrio Doc Banc.
Durante un patrullaje preventivo en la ex Estación Vieja de Metán, la Policía Rural y Motoristas demoró a tres hombres a caballo y secuestró una carabina sin documentación. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
Metán vivió un fin de semana con intensa actividad policial: múltiples aprehensiones, secuestro de armas de fuego y blancas, y persecuciones que culminaron con la detención de los involucrados en distintos hechos delictivos.
El mes más esperado por los salteños llega con jornadas de devoción, festejos estudiantiles y cambios en el dictado de clases. Habrá feriados provinciales, actos escolares y días de asueto.
CEM INNOVA desembarca en Metán y Rosario de la Frontera con especialistas y experiencias para pensar el futuro del trabajo y la educación en un evento con entrada totalmente gratuita
La emisión podrá escucharse en Uruguay por FM y en Argentina a través de internet y YouTube
El diputado se mostró en los últimos días con dos intendentes; Issa de Metán y Durand de la Capital
El senador, Juan Cruz Curá, anunció que iniciará acciones legales contra el dirigente de La Libertad Avanza, el empresario Alfredo Olmedo y la diputada nacional Emilia Orozco, luego de que ambos lo calificaran como parte de una “familia de narcotraficantes”.