Refuerzan la atención pediátrica en el hospital de González: nueva especialista

El hospital Oscar H. Costas sumó a su equipo a una nueva fonoaudióloga, fortaleciendo la atención pediátrica y brindando más acceso a tratamientos especializados para el desarrollo del lenguaje y la comunicación.

Salud05/02/2025Xiomara DíazXiomara Díaz
Nva Fonoaudióloga

El hospital Oscar H. Costas de Joaquín V. González incorporó a la licenciada Gabriela Suriani como nueva fonoaudióloga del Área Operativa, fortaleciendo la atención en Pediatría. Su llegada representa un avance en la asistencia a niños con dificultades en el desarrollo del lenguaje y la comunicación, un área clave para el crecimiento y la inclusión.

Desde la institución, la gerente de Atención a las Personas, Claudia Aguirre, destacó la importancia de este refuerzo en el equipo de salud: “La incorporación de la licenciada Suriani responde a una demanda concreta de nuestra comunidad. Su labor será esencial para garantizar un tratamiento oportuno y mejorar la calidad de vida de los pacientes pediátricos”.

Con este nuevo recurso humano, el hospital amplía su capacidad de respuesta en el área fonoaudiológica, brindando más acceso a tratamientos especializados para niños que requieren intervención temprana y seguimiento profesional.

Te puede interesar
Noticias más leídas
collage

Cierre de una colonia de vacaciones que abrazó a todos los niños por igual

Carolina Saravia
Cultura04/02/2025

La Municipalidad de Apolinario Saravia, realizó el cierre de la colonia de vacaciones de verano en el complejo deportivo, en una jornada llena de diversión y alegría. El balance de la colonia es positivo, los niños pudieron realizar diversas actividades, utilizar la pileta, y disfrutar todos los días con la ayuda de los profesores designados con deportes, juegos adaptados y recreación.